--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

nuevo metodo

Hola chicas!! Que tal todo? bueno, hace exactamente una semana desde la ultima entrada. La razón por la que no os he escrito es simplemente que no tenia nada que contaros, nada más. Pero siempre os hecho de menos, aunque solo pase un día.

Y bueno que hay de nuevo en mi vida¿? pues no mucho. El fin de semana salí con mis amigas de juerga a un pueblecito que había fiestas y nos lo pasamos súper bien!! Me vino bien para despejarme de muchas cosas y ver a gente que hacia un montón que no veía.

Ya os he hablado un par de veces de mi amiga Elena, la que "no engorda". Bueno pues con los exámenes y eso no la había visto en semanas y justo ella también vino el sábado y dios miooo!! Esta suuuper delgada!! Ha estado enferma, se que es verdad, pero cuando la vi... me sentí como una gorda, asquerosa y grasienta ballena que no hace más que comer y lamentarse!! De alguna manera fue una motivación y también una buena ostia (perdón por la expresión) de realidad. Que estoy haciendo¿? ya me se la respuesta: perder el tiempo.

Por eso e decidido cambiar de método, de hecho ya e empezado. De ahora en adelante me pesare todos los días y lo iré apuntando en un cuadernito. El objetivo será pesar todos los días un poquito menos que la anterior, aunque sean solo 100 gramos, y si un día peso más que el anterior, ese día me las tendré que apañar para no comer nada. Creo que esta bien, si no fuera porque hoy a la mañana se le a ocurrido venir a mi amiga la roja. Así que tendré que esperar unos días para ver bien como estoy pesando. Espero que me funcione porque ya no me quedan más ideas y si no bajo más me voy a empezar a desesperar.

Ahora paso a haceros una visitita, porque se que últimamente me he ausentado un poco. Pues nada, muchos besos y muchos ánimos a todas. Y una vez más gracias a todas las que os tomáis un ratito para comentar, gracias!!

6 comentarios:

  1. solo disfruta la vida mujer

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien tu método, me parece genial, ánimo un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encantaria hacer tu metodo...
    pero ya no tengo bascula..
    pero desde aca te mando las mejores vibras!
    animoo...

    un bezaso!

    ResponderEliminar
  4. Yo hago lo del cuaderno y estoy intentando dejar de hacerlo no te lo aconsejo cuando veas que por X circunstancias has comido sano y engordas o te estancas y hay un tiempo en el que no adelgazas ni 100 miseros gramos te vuelves loca, todavía mas obsesión que antes.

    ResponderEliminar
  5. Te eché de menos durante esta semana :)
    Lo de la libreta puede que sea bueno y malo a la vez. Así que recuerda, hagas lo que hagas siempre con cabeza ;) para no obsesionarte demasiado etc..Por lo demás tranquila, si te cuidas estoy segura de que seguirás bajando. Un besito! espero verte por mi blog!

    ResponderEliminar