--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

desmotivada...

Hola chicas!! Cuando empecé las vacaciones os dije que entraría mas a menudo al blog, pero al final entro casi menos que antes. No se que me pasa, no me siento motivada. Es que un día estoy bien y los dos siguientes mal... no veo avances... y por eso no publico, porque para que? para deciros que no e hecho nada¿?

En fin... dejando ese tema aparte... esta semana son las fiestas de mi pueblo!!! Eso es lo único que hace que este un poquito feliz. Quiero verme bien para esos días, pero ya no me queda tiempo, en fin... pero aun así pienso pasármelo súper bien!!!

Bueno, aquí acaba la entrada por hoy. Prometo devolveros todos los comentarios!! Gracias una vez más por apoyarme y animarme. Si no fuera por vosotras estoy segura de que me habría rendido hace tiempo!! Os quieroo!! Un besoo!!

6 comentarios:

  1. Hello Prin!!
    entiendo que no veas tu situación, jope todo el invierno luchando, para que ahora en verano no hayamos conseguido lo que queriamos!
    pero no te rindas tan pronto, si te lo propones lo puedes hacer, esta en tus manos el estar mejor antes de que se acaben las vacaciones...

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola Princess :D
    hAce un tiempo sigo tu Blog y me gusta mucho.
    Entiendo tu situacion, a mi aveces tambien me pasa, pero no te rindas, tu puedes hacerlo.
    Éxito y Cuidate ... Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me pase por aquí para recomendarte un blog,si te gusto tanto abzurdah, como chubasco. No puedes perder de vista a esta nueva autora que pronto nos dará sorpresas!
    http://lointentaretodounavez.wordpress.com/

    Saludos.
    PD. STAY STRONG

    ResponderEliminar
  4. Heyy,

    No eres la única que se siente así estos días. Quería decirte que nosotras somos un apoyo y que si quieres y lo necesitas puedes darme tu email y hablamos pero esa fuerza y motivación debe salir de ti, de donde empezó todo.

    Coge el toro por los cuernos, di que tu puedes y adelante muchacha! :) Sé que es difícil y que debería aplicarme el cuento, asi que si tu lo haces, yo lo haré. ¿Trato? No quiero leerte triste! :)

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  5. Princesa, yo tampoco he hecho nada estos días, bueno, yo sí hecho algo: todo lo malo que se puede hacer para adelgazar, y me arrepiento de no haber entrado en el blog todo este tiempo debido a eso.
    Así que piensa, un blog no es un lugar solo para decir lo bien que te van las cosas, porque si todo te fuese bien, no necesitarías nuestra ayuda, o sí? Un blog es, principalmente, para contar tus problemas y pedir ayuda en los malos momentos: si no has hecho nada, escribe y aquí te ayudaremos :)
    Un beso*!!

    ResponderEliminar