--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

notas + sabado

Hola nenas!!! Hace medio minuto que he entrado a mirar las notas de los exámenes en Internet y he aprobado TODO!!!!!!!! Eso que significa???? Que no tengo que volver a estudiarlo!!!!! Casi he pegado un grito cuando lo he visto, pensaba que iba a suspender 2 porque este cuatrimestre nos lo han puesto súper difícil, pero al final los aprobé. A habido muy pocos aprobados y entre ellos yo!! Me da pena por mis compañeros, pero por otra parte me alegro de que no tenga que volver a pasarla tan mal como lo he pasado durante el último mes, no podría.

Y bueno, ahora ya si que no volveré a mencionar nada sobre las clases, ni los exámenes, ni los trabajos, ni el proyecto! al menos durante 3 meses. Se acabo!!

Cambiando de tema... el sábado: GRANDE! al final no nos echamos la juerga que teníamos prevista pero me lo pase booomba!! A la tarde, yo y otras 4 amigas nos fuimos de compras a la capital, después nos cogimos unos bocatas y la bebida y nos fuimos al puerto a cenar, sentadas en el suelo, las piedras aun guardaban el calor del sol y las vistas eran... preciosas!! Cenamos, nos reímos un montón y estuvimos un rato de cháchara, y hablando de cotilleos y así.

Hasta que algunas empezaron a decir que estaban cansadas y que se querían ir a casa. Pero no íbamos a ir de fiesta?... típico, no es la primera vez que nos pasa. Al final volvimos todas. En el coche también nos echamos unas risas y vinimos cantando todo el rato.

Pero cuando llegamos, yo y mi mejor amiga, con la que quedo siempre (creo que ya es hora de ponerle nombre, la llamare Uxoa), nos negábamos a ir a casa. Entonces decidimos salir por el pueblo y emborracharnos allí mismo.

Nos fuimos a su casa (yo vivo un poco más lejos que ellas), dejamos las bolsas de las compras y nos preparábamos para salir. Y me dijo Uxoa: "eh! quieres echarte unas risas?" y yo "claro" y me dijo "ven al cuarto de mi hermano, le robamos un poco de hierba y nos hacemos un porro!". Si es que no necesitamos a nade más para pasarlo bien!! Pero nos salio mal, porque su hermano había salido y se lo llevo todo. Fue un bajón, nos sentamos en el balcón con una cervecita a hablar y al rato llego su hermano a casa!! Mi amiga Uxoa salio disparada a donde el y le pidió que nos hiciera un porro!! jaja!! Nos lo fumamos en el balcón de su casa, nos lo pasamos bomba y después salimos a los bares. Al final no estuvimos hasta muy tarde pero estuvo bien y luego me quede a dormir en su casa.

Ya hemos echo planes para el fin de semana que viene y me ha dicho Uxoa que le va a pedir a su hermano que le haga un porro para fumarlo en la fiesta. Esta loka!! jaja.

Y bueno, después de escribiros toda esta chapa me paso a leeros y a comentaros! espero no haberos aburrido. Un besoo!!




5 comentarios:

  1. Jajajaj bien ahí con las notas! Y muy genial eso de salir con amigas y estar todo el rato :P

    ResponderEliminar
  2. Hello Prin!!
    me alegro de que hayas terminado y que puedas pasar tan buenos momentos con tu amiga :)

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón!! Felicidades por haber aprobado TODO :D !!!
    (...pero no se puede fumar eh! ¬¬)
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Que bueno me pone muy contenta que te la hayas pasado bomba y que hayas aprobado porrr supuesto ♥
    Te mando un besoote enorme cuidate mucho mucho y divertite, te lo super mereces ;)

    ResponderEliminar
  5. te felicitamos!! jajaj xD
    que bueno lo de las notas!
    sigue divirtiendote asi!!
    asi se vive la vida! jajaj
    bueno te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar