--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

quiero cambios YA!!

ya llevo unos días sin escribir nada. no tenía ganas y tampoco nada interesante que contaros. las cosas no han mejorado mucho que digamos estos días .

tengo una mala noticia , al menos para mi . os comente que este cuatrimestre solo tengo clase dos o tres días a la semana , por lo que el resto de días estaba siempre sola en casa hasta las dos del medio día , cuando llegaba mi madre y así le preparaba la comida y le decía que yo ya había comido porque no me gusta comer tan tarde , y así semiayunaba . claro que esta no es la noticia que os digo!!

el trabajo de mi madre es solo de temporada , es decir , trabaja de septiembre a marzo más o menos . La cosa es que el martes llego a casa y me dijo que ya había terminado el trabajo hasta la siguiente temporada!! y yo que¿?¿?!! pero si todavía le quedaban como dos meses¿? pues eso , que les han dicho que ya no hay mas pedidos y para casa.

ahora esta todos los días en casa y no me puedo librar de comer . yo intento comer lo menos posible pero aun así … parece que nada me tenga que salir bien!! uuufff!! ke mierda!!

tendré que intentar alguna otra cosa , quiero ver cambios en mi cuerpo!!

no se que mas contaros hoy tampoco estoy muy inspirada y eso . mil gracias a todas las que me comentáis , no se que haría sin vosotras , sobre todo últimamente . 1 beso enorme para todas . chaoo!!


P.D : dentro de una semana o dos me voy a cortar el pelo y de paso aprovechare para teñirmelo por primera vez!! voy a ponerme el color de la chica de la foto . os subiré una foto!!

quiero darme un cambio , siempre me ayuda , y a ver si me siento mejor y vuelvo a recuperar la fuerza de voluntad que hace tiempo me acompañaba a todas partes!! tal vez sea una ilusa pero no pierdo nada no¿? jaja!! cuidaos nenas!!

6 comentarios:

  1. Me pasa exactamente lo mismo!
    Mi mamá salio de vacaciones esta semana y me controla todo el tiempo u.u

    te sigo, un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Ke lindo color de pelo...y si tienes tu piel tmbn clarita me imagino ke te veras divina...X aki me pasare para ver las fotitos ke subas =)

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes Prin, siempre hay malos momentos y tenemos que superarlos, y ya llegará un momento de mas calma y si tu mama esta en casa, pues dila que tienes que estudiar y que comes en tu cuarto y tiras la comida...
    Y sí, un cambio de look siempre viene bien :)
    besitoos(L9

    ResponderEliminar
  4. nenaa....
    relax....podes picar mcuho fruta y a la hora de la cmida servirte poco y decirle qe te llenaste de fruta y uno qe otro dia decirle que estas mal de la pansa y prefieres no probar bocado, alomejor asi funciona mejor..! animoo!!!

    me gusta ese tono de cabello..!!
    (Y)



    un beso..!

    ResponderEliminar
  5. te veras hermosa ya quiero ver ese cambio
    estare pendiente prins
    suerte en todo

    ResponderEliminar
  6. quiero una foto de tu pelo!
    porfiii!
    que mal bueno sera que yo con la mia no tengo descanzo!
    asi que vele el lado bueno siempre debes de verle el lado bueno aunque no tenga!! jajaj
    bueno te mando un beso y suertee!

    ResponderEliminar