--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

mañana concierto!!!


mañana me voy a un concierto!!!!! toca un grupo que me chifla y nunca he podido verlos antes!! me muero de ganas! a la tarde me ha llamado una amiga para avisarme de que van a tocar en un pueblo que esta al lado del mio!! no va a ser una cosa con mucha gente pero los podre ver en directo!! me encanta la musica , creo que no podria vivir sin ella . todos los dias cuando tengo un rato para estar sola me meto a mi habitacion y pongo mi musica favorita a tope!!! jaja!! es como un ritual ...  lo peor de todo es que primero vamos a ir a cenar ...  eso me mosquea un poco pero ya veremos.


hoy ya me encuentro mejor , menos mal . a la mañana he ido a clase , y mañana otra vez tengo fiesta!!! me encanta este horario que tengo ahora!! jajaja!!

ayer os comente que habia creado una pagina dentro del blog , pero he cambiado de opinion (siempre estoy cambiando de opinion!! jaja) . empecé a colgar fotos pero me di cuenta de que no puedo publicar entradas . asi que he pensado que voy a crear otro blog , con la misma cuenta , y ahí colgare tooodas mis fotos!! hoy ya no creo que empiece con eso , pero lo haré un dia de estos . un beso enooorme para todas!! os kiero!!

4 comentarios:

  1. Quee suete que este tu grupo favoritoo cerca de donde vives :) Pasatelo super bieen ;) ya nos contaras
    PD: cuando hagas el blog, avisamee por si no me enteroo ok? :P
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. QUE GENIAL
    SIEMPRE VER A UNA BANDA Q NOS ENCANTTA ES UN SUEÑOO
    Q TE LA PASES REBIEN Y DISFRUTALO


    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pocas cosas me gustan tanto como un concierto!
    Que lindo hermosa, pasalo bien

    ResponderEliminar
  4. jope, que suerte un conciertoo, la verdad que cualquier ocasion es buena para salir de casa y pasar un buen rato!
    me alegro de que te vaya bien :D
    besitoos

    ResponderEliminar