--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

New blog!!


hola mis princesas!!! solo entro un ratito para escribiros y comentaros ,  es que estoy cansadiiisima porque ayer ,  o mejor dicho hoy ,  no he dormido casi nada y en cuanto salga de aqui creo que me ire a la cama!! me imagino que ya sabreis cual es la razon por la que estoy asi: el concierto de ayer , estuvo super bien!! me lo pase genial!!! cante todas las canciones , baile un monton . . .  hacia tiempo que no salia de noche , por los examenes y eso , y me vino super bien .  nos sacamos un mooonton de fotos ,  y una amiga mia se puso tan booorraxa que cuando termino el concert estuvo tonteando con todos los chicos del grupo que por cierto son monisimos .  como nos reimos!!! jajaja!! algo malo de ayer . . .   la cena: sobredosis de calorias!! sin comentarios ,  por lo menos creo que queme gran parte durante el concierto .  algo es algo ,  jaja!! pero me siento mal por eso ,  soy una tragona.

otra cosa ,  ya cree el blog que os comente en la entrada anterior ,  donde vais a poder ver todo mi thinspo .  todavia le faltan cosas pero lo ire poniendo mas bonito .  si quereis verlo podeis hacerlo por mi perfil o entrando aqui .  espero que os guste!! kisses para todas!! os kiero!! ahora paso a comentaros

4 comentarios:

  1. Como ya te he dicho, amo los conciertos! Que bueno que te la hayas pasado tan bien , no te sientas mal por la comida que eso lo vas a recuperar! Un beso muy grande hermosa

    ResponderEliminar
  2. solo fui a un concierto y fue de casi angeles, en el gran rex 2008 asi que nose bien bien lo que es un concierto..

    Te quiero y amo el otro blog

    ResponderEliminar
  3. Ke bien ke te hayas divertido tanto nena...y tu otro blog es lindisimo....simplemente perfecto!!!

    ResponderEliminar
  4. Geniaal, saliste, lo pasastes biien, y vistes chicos guapos jeje y aunque te pasastes un poco cn la comida, seguro que con todo lo que te movistes quemastes calorias a porron!!
    besiitoss :)

    ResponderEliminar