--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

miercoles = en casita


hola niñaaaas, ufffff, hoy me a me ha venido la regla. menos mal que no tenia clase porque a la noche no he dormido casi nada del dolor y al final me he levantado casi a las dos del mediodia.
nunca me había dolido tanto , nose porque . ahora me duele menos pero estoy super-hiper hinchada!! parece que estoy de 5 meses, jajaja!! y me duele la espala.

antes he salido a caminar, pero no podia ir rapido y al final he vuelto a casa. no he hecho nada mas en todo el dia, pero por lo menos tampoco he comido nada.

ya entramos en febrero y se supone que me tengo que pesar para saber en cuanto estoy pero me parece que lo dejare para cuando me termine la regla, no quiero reventar la bascula, jaja!!

hoy he creado una nueva pagina dentro del blog, lo vereis arriba, pone "mi thinspo" y de ahora en adelante voy a poneros mi thinspo ahí para que lo podais ver. tengo un mooonton de fotitos de niñas super bonitas y super delgadas que a mi me inspiran un monton, y las quiero compartir con vosotras. antes tenia otro blog para eso, pero digamos que no lo conocia mucha gente y al final me aburri de publicar. por ahora no hay muchas fotos pero ire añadiendo más. espero que os gusten!!

pues creo que eso es todo por hoy. un beso enorme para todas!!! <3

2 comentarios:

  1. Holaaa :)
    Gracias por comentar siempre en mi blog de verdad te lo agradezco, porque ultimamente no estoy bien [:'(] en fin hoy es jueves por la mañana, lo volere a intentar de nuevo.
    A mi me duele la regla cuando tengo un retraso o el mes pasado no me vino :S, bueno me tomo un ibuprofeno i listo :P
    Bueno voy a ver las thinspo que te inspiran ;)
    Un besoo (K)

    ResponderEliminar
  2. Puufff es lo peor cuando te viene la regla, un que al menos si te quita el apetito, no va del todo mal...
    Estube viendo a tus thispo, son geniales!
    ojala algún dia estemos así...
    besitoos!

    ResponderEliminar