--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Mi amiga Elena

os acordais de cómo hace un tiempo os hable de una amiga mia que presumia de comer "un monton" y que estaba adelgazando? lo publique en una entrada que se titulaba "mi amiga la flaca". voy a llamarla Elena. estudia fuera, pero como acabamos de terminar los examenes ahora a vuelto, somos del mismo pueblo.
La cosa es que hace dos días fuimos a la capital a pasar el dia. Elena, otra amiga (voy a llamarla Maria) y yo, y nos quedamos a cenar. fuimos al wok. no si se lo conoceis pero es un restaurante chino con buffet. pagas el menú y comes todo lo que te apetezca. y como ya os podeis imaginar elena se comio cuatro platos + postre!!!!!! en una cena se zampo casi lo que yo en varios dias!!!! y no eran verduras precisamente eran todo calorias!! y claro volvimos a lo de siempre:

Maria:¿Cómo lo haces? ¿siempre estas comiendo y nunca engordas?

Y elena tan contenta: pues no se…

Maria: y no me digas que haces ejercicio porque últimamente no haces nada.

Elena: ya…jajaja! pues nose sera mi metabolismo!

y yo mordiendome la lengua!! una leche tu metabolismo!! hace unos años comia la mitad que ahora y estaba rellenita!! pero claro, como siempre me lo callé. volví a sentirme una estupida, tanto esfuerzo, tanto trabajo y tantas vueltas a la cabeza yo, para bajar un mísero kilo y viene ella y me sale con eso. pero el otro día de repente dijo:

Elena: queva! luego te pasas tres días sin comer y ya esta!!!!

¡¡Se le escapo!! Maria y yo nos quedamos mirandola. de repente se dio cuenta de lo que habia dicho, se puso nerviosa y con una sonrisita dijo:

Elena: queva! es broma, no se lo que hago!!

se le vio el plumero!! lo sabia!! sabia que le pasaba algo. estoy segura de que tiene algun tipo de trastorno alimenticio pero no se que hacer. me siento rara, parece que no soy la unica entre mis amigas que le pasa esto. no se si sera Ana o Mia... ¿que os parece que puede ser? ¿o son ideas mias?

por un lado me gustaria poder contarselo porque así no me sentiria tan sola, y podria compartirlo con alguien en persona. pero no pieso hacerlo porque se que no podemos confiarle este secreto a nadie por mucho que confiemos en esa persona. ni a nuestras mejores amigas. voy a esperar por ahora. ya os ire contando si hay algo más.

ahorita paso a comentaros! un beso enorme princesas!! ;P

4 comentarios:

  1. Hello Prin!!
    Por una parte esta bien tener alguien conocido que sea como nosotras, pero nose, yo por si acaso no le diria nada aún, o al menos hasta que sepas algo mas...
    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Capas tiene un poco de los dos, come todo eso, vomita si puede...Luego hambre unos días luego come y vomita...
    3 platos y postre , ugh
    No se, creo que no debrías hacer nada, a vos te gustaría que alguien te diga: SE LO QUE HACES. A menos que vos quieras compartir con ella tu secreto, no creo que deberias decir nada. Pensalo así, si fueras tu... Que querrías?

    ResponderEliminar
  3. woow...eso se le salio pero...yo digo qe es verdad es Anaa! si señor..!! penso en vos altaa! jejejejeje...pero...si estubiera en tu lugar...la vrdd no se lo diria...no see...siento qe nunca debes de confiar tanto en alguien...por maaas qe la conozcas!
    si es Ana..hay qe respetarla cmo qeremos qe nos respeten...ya si ella decide compartirlo...aceptala y asi super relax..si ella sospecha de ti o algo..pss ya se vera qe pasaa!

    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. no le digas igual que eres ana porque si no lo es corres un gran riesgo!!
    si ella lo es espera a que ella te lo diga
    amo tu blog
    te amo
    besitoos

    ResponderEliminar