--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Nueva imagen, nueva vida!

hola lindas!! no os asusteis, soy yo!! si habeis entrado estos días os habreis dado cuenta de que e estado cambiando el blog todo el rato, el fondo, los colores... cada vez tenia distinto aspecto. esque me aburrí del anterior y queria cambiar y no me convencia ninguno, pero al final encontré esta foto y me ha gustado. no va mucho con el temario pero me parecio bonito y me relaja verlo. soy así de rara, jajajaja!! y bueno creo que dejare este... por ahora. hasta que me vuelva a aburrir.

gracias por los comentarios que me dejasteis en la entrada anterior. tengo otras fotos en las que salgo mucho mejor pero me da cosa subirlas. a lo mejor dentro de unos dias. ya sabeis que soy muy pudorosa con esto!!

que mas? que mas? a la mañana me he pesado y la bascula me ha marcado 60.1!!! me e vuelto a pesar y me a marcado exactamente lo mismo!! ya no me falta nada para salir de los 60 de una vez!! pero bueno, tampoco me quiero hacer ilusiones porque todos los dias peso diferente y a lo mejor mañana subo. cuando llegue a pesar menos de 60 kilos durante una semana creo que voy a organizar una fiesta virtual!!! jajaja!!

mañana es el ultimo dia de la carrera de Aurora, la carrera post-navidad, y si sigo como hasta hoy, habre bajado SOLO 1.5 kilos!! ha sido un autentico desastre.

a partir de febrero empezare a ponerme unas mini metas que tendre que cumplir cada mes. ese sera mi objetivo, y trabajare para conseguir cada una de ellas. mas me vale!! jaja!!

que os baya todo super Prins!! un beso enorme para todas!!!! ;P

3 comentarios:

  1. Recien ahora en el mundo blogger así que no vi los cambios, pero se ve hermoso así :)
    Vi tus fotos también, que piernas mas lindas! Yo quiero D:

    Y bueno, con ganas que pronto borras ese 60 de tu vida! Un beos enorme hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Prin :D ya verás que sales de los 60 en nada, simplemente es proponertelo en serio y hacer mas ejercicio de lo normal y solucionado!
    Aaaahh lo que me preguntaste...soy de Madrid!
    y la verdad que a mi tambien me da un poco de cosa, por lo de que me puedan pillar, porque aunque no nos conozcamos anas y mias somos muchas!
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola preeciosa :)

    antes que nada me encanta el fondo me relaja me encanta :) Si, somos raras me encanta ser rara jhajaj

    y segundo fiesta virtuall me encanta nunca asisti a ninguna asi q cuentame como es..

    te dejo mi mail secretside@hotmail.es

    besitoos

    ResponderEliminar