--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

ESTUPIDA x ESTUPIDA = ESTUPIDA2!!!



Ayer hice una estupidez que casi me cuesta… no se!! Mejor no pensarlo!!

A la noche habia fiesta en un pueblo cerca del mio y pues fui con mis amigas. Solo me habia comido una ensalada en todo el día y claro, en cuanto me tome un trago ya empece a ponerme contenta. Un trago más y ya estaba dandolo todo en la pista de baile con mis amigas. Total que al rato cambiaron la música y pusieron una más lenta. Nos fuimos a una esquina y yo me puse a hablar con una amiga, voy a llamarla Laura.

No se como empezo la conversación. Creo que me dijo que en navidades habia engordado dos kilos. Y empezamos a hablar del tema. Yo al final no engorde!! pero para que no sospechara nada le dije que yo tambien habia subido un par de kilos!! y fue algo asi:

YO: no te preocupes, es normal engordar en navidades, vuelve a comer igual que lo hacias antes y volveras a tu peso, ya veras.

LAURA: ya… tendras razon…

YO: claro, es normal, yo tambien tengo ke bajar estos kilos ke he subido. (ESTUPIDA!! AHÍ EMPEZE A CAGARLA)

LAURA: ¿tu? Pero si estas super bien!!! Ademas as adelgazad verdad? (!!!!!!) Ske últimamente me fijo y hace un tiempo que estas cambiando un monton y estas súper guapa últimamente. No se porque no te lo habia dicho hasta ahora pero estas guapísima ahora.

y yo claro, al escuchar eso lo primero de todo me emocione un monton, me hizo tanta ilusion escuchar sus palabras. No se escucha algo así todos los dias, yo no. en ese momento era la chica más feliz de… todo el bar¿? No mas!!

Mis amigas de vez en cuando me dicen que les gusta mi cuerpo. no les hago mucho caso porque las amigas siempre dicen lo mismo. pero nunca ninguna me lo habia dicho de esa manera! La verdad ella es super guapa pero ahora esta un poco rellenita. Total que seguimos hablando:

YO: pues no creas, eso lo dices porque no me has visto sin ropa.

LAURA: que va!! Lo que tu tienes es complejo.

YO: no es complejo, tengo las caderas y las piernas gordísimas…

LAURA: que dices!!! Así estas super bien!! Me encanta como estas. No sabes lo que daria yo en este momento por estar en tu lugar y tener tu cuerpo!

Woooowwww!!! lo digo en serio, esas fueron sus palabras!! Me senti tan bien!!! Y empece a pensar que todos mis esfuerzos tal vez estaban sirviendo para algo.

Y claro para entonces ya me habia bebido otro trago más + la dosis de euforia que me habia chutado mi amiga, empeze a hablar sin parar. Y le dije que no que no me gustaba mi cuerpo, que no estaba contenta con ella, que tenia muchos complejos… estupida!!!! que queria estar más delgada = ESTUPIDA!!!! Le dije hasta mi IMC!!!

Y me dijo que así estaba muy bien y que no adelgazara más, que no hiciera estupideces. y que quedariamos un dia y hablaríamos del tema.

Y yo ahí me di cuenta de la gran cagada que estaba haciendo e intente arreglarlo, aunque no se si sirvio de algo. Le dije:

YO: que va, si yo lo que voy a hacer es empezar a hacer mas deporte y comer mas sano.

LAURA: eso esta bien.

YO: claro, si no soy de esas que dejan de comer y esas chorradas. Sabes que no soy capaz de dejar la comida, con lo que me gusta a mi!

Jajaja!! Creo que se lo trago. Ahora me rio, pero en ese momento lo pase fatal. Imaginaos que me descubre!! no se porque no me callé!!

A!! y se me olvidaba lo más importante!! con quince años Laura estuvo bulímica. Fue una pasada. Llego a estar súper delgada. Vomitaba hasta en la escuela. Todos la ayudamos, y al final salió. Os contare su historia otro dia. Pero lo que digo es que si alguien me puede descubrir es ella, porque es la que mejor conoce todos los síntomas de los trastornos alimenticios.

Gracias a dios, e vuelto a hablar con ella y no me ha vuelto a decir nada. Que siga así!

no hagais esto nunca!!! Os puede costar la vida!! Porque esta es nuestra vida. Yo ya me aprendi la leccion!!

Un beso princesas!!

2 comentarios:

  1. uuff!! estubiste a punto de qe te descubriiieran....pero qe bueno qe le dijiste todo eso para arregalarlo........ Ojala qe no sospechee ni un poqiiitoooo......seria la perdiciiiOn .....ii qe padree qe te dijo todoo esooo de tu cuerpooo el esfuerzo esta valiende la penaa.... :D

    ResponderEliminar
  2. Hello Prin!!
    Creo que un descuido lo puede tener cualquiera, pero debes de tener un poco mas de cuidado, hace poquito una amiga princess me conto que sus papas la habian pillado y que no la dejaban ni respirar y así llevandola al psiquiatra!
    Bueno igualmente, de vez en cuando no viene mal que te digan que te ven mas delgadita, la verdad es que te anima a seguir...

    kisses(L)

    ResponderEliminar