--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

De vulta a la Uni! AARRGGHH!!!

hoy no tengo muchas ganas de escribir, solo entro para distraerme un poco. es que ha sido un dia horiiible!! me e pasado desde las 9 de la mañana hasta casi las 8 de la tarde metida en la biblioteca de la Uni estudiando!! la cabeza ya no me da para más. cuando volvia a casa en el coche notaba que se me iba la cabeza, soy un peligro publico!! un dia de estos como no vaya mas atenta me voy a comer un árbol!! es broma, pero tengo que ir mas atenta al volante, si es que me distraigo con cualquier cosa!

bueno, ya se han acabado las fiestas de navidad y vuelta a estudiar. ahora no tengo clases porque estoy en periodo de examenes. pero creo que prefiero ir a clase normal, sin el estrés de los examenes. esta mañana cuando a sonado el despertador me ha costado la vida levantarme, queria que la cama me tragara y asi desaparecer!



el jueves, o sea pasado mañana tengo el primer examen y ya me estoy poniendo nerviosa. nos hacen estudiar una burrada! es imposible. creo que el ultimo examen lo tengo el 23 o 24 de enero, no estoy segura, pero da igual. siguen siendo muchos días de estres, nervios, ANSIEDAD, noches sin dormir, MAS ANSIEDAD... me entran ganas de gritar solo de pensarlo!!
hoy estoy depre!! oi si que necesito de vuestro apoyo.
os dejo lindas, me voy a estudiar otro ratito y despues a dormir. mañana me quedare en casa seguramente, ademas estare sola, mejor! os kiero chicas, besitos!!

2 comentarios:

  1. lindaaa yo se que te va a ir super bien en esos examen..... solo estudia i seguro qe lo pasas.......Sal un rato distraete un poco ...ve de compras eso me sube el el animo no estes tan deprimidaaa....muchoO animoOo preciosaa no me gusta qe estes asiii
    cuidateee
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. Ay nooooooooooooo, y darle con los estudios =( aunke eso si, tienen su lado positivo xk al menos nos mantienen ocupadas...en fin nena, arriba esos animos ke el estar deprimida hace las cosas mas dificiles.

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar