Llevo tanto sin entrar al blog que ya no se ni que escribir. Los últimos meses mi vida ha cambiado bastante en algunos aspectos. Emocionalmente estoy lo más equilibrada que he estado en... años!! Y por fin he conocido a gente con la que me siento bien. Personas buenas que te ayudan y se preocupan por ti, y yo por ellas, y con las que sé que puedo confiar. Y me he apartado de toda esa gente que me hacía mal. Y la verdad es que sienta genial! De echo ahora esas personas son las que se están quedando solas por ser como son pero yo ya hice más que suficiente por ellas y tengo la conciencia bien tranquila.
Por fin tengo trabajo!! Bueno de echo tengo dos trabajos!! Por las mañanas trabajo como profesora en un colegio y por las tardes en mi propio estudio que abrí junto con una amiga hace unos meses. Estoy contenta pero la verdad es que el mes de septiembre ha sido un poco estresante por todo el trabajo de inicio de curso y porque nos habían entrado varios proyectos en el estudio. Pero ahora ya le voy tomando el punto a todo y estoy mejor. Aun así ando bastante ocupada con todo.
En cuanto al peso he estado bastante estable pero en uno de los puntos más altos que había estado nunca, entre 68-69 kilos. Aunque la verdad es que dejé de agobiarme y me sentía relativamente bien. Pero el mes pasado con todos lo nervios del trabajo empecé a adelgazar y yo misma lo notaba. No estaba haciendo nada diferente pero era por el momento que estaba viviendo. Llegue a pesar unos 66 kilos y empecé a sentirme motivada otra vez para empezar a cuidarme un poco más con la comida y el deporte. Y aquí estoy ahora, creo que peso un poco más otra vez pero quiero aprovechar la rutina en la que estoy para empezar a hacer un poco más de deporte porque me he vuelto una sedentaria y no me gusta nada.
Y no tengo más que contar, esto es lo más importante ahora mismo. A ver si consigo retomar las riendas de mi cuerpo una vez más!!
Wow, excelente, una princesa con buenas noticias. Ultimamente todas andan bajón. Pero bueno, coincido con lo del stress y la rutina laboral, una está tan activa que hasta pasa del espejo y la balanza. En mi caso, en situaciones así yo adelgazo muy rápido aunque a otras... no les va tan bien. En fin, nos leemos! :) me alegra encontrar alguien vivo por aca!
ResponderEliminarTodas son buenas noticias! tiene que ser difícil tener dos trabajos, pero si es lo que te gusta seguro que lo haces genial. Espero que te vaya bien en los dos sitios y consigas todo lo que te propones. Un abrazo!
ResponderEliminar