--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

27/02/2016

Aquí estoy otra vez. En realidad no tengo mucho que contar pero quería actualizar el blog. Sigo con el ejercicio pero lo de comer bien me está costando. Con el horario que tengo en el trabajo me cuesta hacer bien las comidas. Desayuno a las 7.30, entro al trabajo a las 8 y salgo las 15h. En realidad no me puedo quejar porque se que soy una privilegiada por tener toda la tarde libre, aunque en mi caso me sirva de poco. La cosa es que siempre intento comer algo de fruta a media mañana pero para cuando almuerzo son entre las 15.30 y 16h y con el hambre que llevo empiezo a comer y no paro. Para cuando me doy cuenta he comido demasiado y después a la noche casi no tengo hambre. Tengo que hacer algo para cambiarlo pero tampoco me atrevo a llevar la comida al trabajo porque nadie más lo hace, pero me lo tendré que plantear. En resumen, sigo pesando lo mismo y me frustra un poco porque a estas alturas esperaba haber visto algún resultado, pero no es así. 

En lo demás no tengo nada que contar. Sigo sin ver a mis amigas. Siempre están ocupadas y yo no consigo conocer gente nueva porque no salgo. Es un circulo vicioso y no se como salir. A veces este tema hace que me deprima, me acuesto llorando porque siento que no va a cambiar nunca y me pregunto si podré disfruta otra vez de una vida social como la de todo el mundo, con amigas, novio y planes de todo tipo. Con lo que me gusta a mi salir y hacer planes. En fin. Esto es todo por hoy. Espero que esteis bien.


1.72 m
66.9 kg
22.6 IMC

6 comentarios:

  1. Bueno, si estás comiendo suficiente y no estás engordando, no le veo nada malo a que no cenes. Yo no creo que hacer mas comidas acelere el metabolismo o que menos lo relenticen.
    Ahora, si te quieres organizar mejor para bajar lo mejor es jalar la comidita casere y preparada como mejor te conviene. Animate a hacerlo, aunque nadie más lo haga.
    Cuidate mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Intenta hacer amigos en el trabajo, no tienes compañeras de trabajo de tu misma edad más o menos con la que poder hablar? Si es así, intenta entablar conversación con ellas.

    Y tus amigas, bueno si no se dejan ver mucho no puedes hacer, yo misma tengo a todas las amigas con los novios y las que no están con los novios están en otro puto continente, así que... pero bueno, intenta hablar con ellas, tal vez consigan algún hueco para ti.

    A mí también me encanta hacer montones de planes, desgraciadamente me falta gente con la que poder realizarlos, pero bueno, poco a poco, ya iré a visitar o me visitarán mis amigas. Es lo que tiene crecer cada uno empieza a hacer su vida.

    Espero que estés mejor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo,para cuando llego a casa son las 15:30 y luego me paso comiendo. No se quizás lo que tenemos que hacer es comer algo mas a media mañana. Quiero decir yo también suelo llevar fruta, igual necesitamos comer un sandwich o una barrita de cereales o algo. Así luego no tendremos tanta ansiedad.
    Lo de conocer gente nueva, es difícil pero aunque sea sola sal a algún lugar. Aunque sea a tomar un cafe a una cafeteria o asi, puedes ir un par de veces a la semana y seguro que conoces a alguien. Ami tambien me cuesta salir sola, pero no podemos pasarnos toda la vida planeando cosas con los demás, tambien lo tenemos que hacer solos.
    Respecto al comentario que me dejaste, si soy de españa del pais vasco, tu tambien?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Nosotras podemos con todo lo que tenemos que hacer!! yo también soy de guipuzkoa! Que casualidad! jajajaj :) Me alegra encontrar a alguien de mi zona :) muxus!!

    ResponderEliminar
  5. Lograras tu meta pronto. Organiza tu lonche a media mañana y concéntrate en la tarde en otra cosa. Escribir. Vístete y sal a un lugar concurrido para ver cosas bonitas y luego regresas a casa. Para que hagas tu hambiente vespertino no laboral más feliz. Qué bueno que sigues cuidando y detectando porque te fallas s ti misma: el qué dirán. A la goma con eso. Ponte bien.

    ResponderEliminar