--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

30/01/2016

He pasado un mes entero comiendo lo que me venía en gana y sin mover ni un solo dedo. Consecuencia: 77 kilos. Llevaba años sin ver ese numero. Es cierto que ya no me siento tan mal por el aumento de peso como lo hacia hace algunos años, pero admito que me sigue incomodando. Puedo ver en el espejo que tengo mucho más volumen, pero sobre todo es por la incomodad en si que siento cuando me pongo los pantalones que antes me sentaban bien pero ahora me aprietan tanto que a veces hasta tengo que saltar para metermelos, o soltar un botón cuando estoy sentada. Se que puedo comprarme unos nuevos pero esa no es la solucion.

Por eso el pasado fin de semana dije basta, basta de no cuidarme y de que me de todo igual! Desde el lunes estoy comiendo menos, mas sano y haciendo ejercicio otra vez, y estoy motivada! Me encanta cuando me duele todo el cuerpo por la agujetas, lo echaba tanto de menos!! Quiero bajar de peso pero esta vez no solo eso. Cada vez me gusta mas el tipo de cuerpo fitness que ahora se ve mucho en las redes sociales. No tan marcado como se ve en algunas chicas, pero si quiero tener un cuerpo que se vea tonificado y fuerte. No se si alguna vez lo conseguire porque hace falta mucha determinación y yo no tengo mucho de eso, pero seria genial conseguirlo algun día. De momento quiero hacer las cosas bien, sin presiones, sin metas, comer bien y hacer ejercicio y ya vendran los resultados poco a poco. De echo ya he empezado. Voy a hacer 2-3 entrenamientos de media hora de cardio entre semana y una vuelta de 3-4 horas por el monte los fines de semana. Ese es mi plan. Ya os ire contando más cosas. Que tengais un buen fin de semana!!


1.72 m
66.8 kg
22.6 IMC

5 comentarios:

  1. Hola,como andas?
    Yo estoy en tu misma situación, y lo del cuerpo fitness uff.. se puso de moda y hasta tengo una amiga asi :c, todos parecen hacerlo bien menos yo (que subí más de diez kilos)

    Mucha suerte.

    P/D: Te quiero hacer una pregunta (perdón si es algo tonta ) pero ¿sos mochilera? :o

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! A mi tambien me gusta el cuerpo fitness que se ve pero como tu dices a veces esta demasiado marcado, peor bueno. Lo importante es que tienes una meta y sabes lo que quieres. y tambien esta muy bien tomarselo con calma que eso no se consigue de un dia para otro y si te presionas mucho en conseguirlo lo antes posible seguramente no lo conseguiras.
    Se puede decir que estamos en la misma situación asique lo conseguiremos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es el ejercicio para tu meta de tonificación... y que bueno que te gusta! espero que logres tu meta pronto

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué horrible sensación... Mientras te bañas, tocarte los rollos de piernas, brazos, espalda y, agitarte mientras subes escaleras. Las miradas furtivas de esas amigas que te quieren y no pueden explicarse tu gordura. Decirles: las hormonas, el estrés, todo menos: la comida, mi forma de comer la comida es lo que me tiene gorda.
    Jamás culparás a la que es ahora tu enemiga y la defenderás tanto que la disculparás diciendo.... Es el ejercicio lo que me tiene gorda. La comida no.

    No te desesperes. Logra tu meta con tu plan que, hasta que lo cumplas, tendrás tu peso soñado.

    ResponderEliminar
  5. Con constancia y determinación se consigue todo! No olvides cuidar tu salud

    Un abrazo.

    ResponderEliminar