--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

En mis manos

Hola lindas! Ya ha vuelto a pasar otra semana. Esta vez no traigo nada especial que contaros. En cuanto al peso hoy he pesado 62.7 kilos, 100grs mas. Al menos no he visto el 63, por verle algo positivo, pero me hubiera gustado mas ver un 62. Claro que todo esta en mis manos, pero no consigo aguantar las tentaciones, ya no me queda fuerza de voluntad, no es como antes. Como sano, pero mas de lo que debo y ademas picoteo entre horas! yo dandoos consejo a todas las que me preguntáis y luego hago todo lo contrario!!

También quería aprovechar esta entrada para agradecer a TODAS las que me seguís, que ya sois casi 200!!! Me hace mucha ilusión, cuando llegue a esa cifra haré algo especial, pero no se me ocurre que. Decidme que queréis que haga y lo haré!! Un abrazo a todas!!


Día: 25 de septiembre
Peso: 62.7 kilos

6 comentarios:

  1. Hola guapa! A veces es dificil aguantar la tentación, pero bueno... Llénate de fuerza, de ganas y así lo conseguirás seguro! Aquí estamos para animarte nosotras también! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. wow veo que has bajado mas de la mitad de tu meta me alegro mucho por ti princesa

    ResponderEliminar
  3. A mí también me cuesta eso de aguantar las tentaciones pero el caso volver al camino adecuado y mantenerse en un estilo de vida sano.
    Beoss!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, o estés mal. Las tentaciones de lejitos ¿no crees?
    Ánimo que el 62, 61, 60 tienen que aparecer en esa báscula :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno preciosa, las tentaciones por algo son tentaciones! Es cuestión de ser fuerte y resistirse o buscarles alternativas. Animo, que ése 62 se hace desear, ya vas a conseguirlo!
    Veo que ya llegaste a los 200 seguidores, felicitaciones (:
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  6. Soy la numero 204 en seguirte, y quiero que pongas muchisima voluntad en cumplir tu meta :)
    Un beso enorme y gracias por leerme! :)

    ResponderEliminar