--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Un comienzo más

Hola nenas! Ya hace tres semanas desde la última entrada. Antes que nada agradeceros a todas por vuestros comentarios, sois muy importantes para mi!!

Sobre el chico que os conté en la entrada anterior, no he vuelto a verlo, pero la verdad que he estado bastante liada y no he salido mucho. Así que ya os iré contando.

En cuanto a estas semanas, han ido bastante normal excepto por un par de cosas. Uno, a principios de septiembre fui a un festival de música indie que se celebra en un parque de atracciones que esta en la capital en la cima de una montaña y con vistas al mar. Fue increíble!!! El cartel era buenísimo y me lo pase genial. Vino Crystal Fighters!!! no se si lo conocéis pero os recomiendo a todas que lo escuchéis. Me encanta su música pero el directo fue lo mejor que he visto nunca, no tiene nada que ver con escucharlo por el mp3, la gente se volvió loca cuando empezaron a tocar.


Y lo segundo es que he estado en Suiza de vacaciones!! Me encanto el sitio!! es sencillamente precioso, todo verde, con montañas y lagos, lleno de casitas pequeñas con jardín. Me encanto!

Y para terminar, sobre el peso, he estado subiendo y bajando entre 62 y 63 kilos, como de costumbre. Pero ya sabéis que ahora me peso solo los miércoles y puesto que hoy es miércoles me he pesado. Estoy en 62.6 kilos, un poco menos que la última vez pero aún así en tres semanas no es nada.

Tengo una buena noticia, mi madre a empezado a trabajar, como cada temporada de invierno, lo que significa que tengo la casa para mi sola, al menos hasta temprano en la tarde! así que he decidido empezar a ponerme un poco mas estricta con la comida ya que no la tengo al lado. No voy a dejar de comer, simplemente intentare hacerlo lo mas sano que pueda e intentare no picar NADA entre horas. A ver si así veo algo de diferencia.

Como de costumbre me ha salido una entrada larguísima. Sorry! Es que llevaba mucho sin escribir. La próxima os prometo que sera cortita para que sea fácil de leer. Un abrazo enorme a todas, gracias por leerme, me pasare por vuestros blogs para ver como os va. Hasta el próximo miércoles!!

Día: 18 de septiembre
Peso: 62.6 kilos

5 comentarios:

  1. Hola princesa!!

    En este enlace encontrarás una página donde existen productos totalmente naturales para ayudarte a bajar de peso.

    http://goo.gl/tPuMTu

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien de la manera que piensas! genial blog, es la primera vez que paso, y no fue tan larga la entrada, o por lo menos fue lo suficientemente directa como para no aburrirse.
    besos!

    http://comoserunaverdaderaana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por dejarme un comentario en mi blog!
    Vaya Suiza! Cuanto te envidio! Jamas he salido de Argentina jajaja
    Con respesto a tu peso, suele pasar una epoca de estancamiento entre kilo y kilo, me ha pasado cientos de veces
    y ahora que tu mami no va a estar tan presente PONETE LAS PILAS! :)
    Quiero agradecer nuevamente tu comentario, me anima mucho y aunque no lo creas me ayuda mucho a sobrellevar toda mi situacion.
    Asi que muchas gracias!
    UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tranquila, todo se puede, a todas nos para que nos estancamos en algún momento C:
    fuerza de voluntad
    Un Beso, te sigo cuídate♥

    ResponderEliminar
  5. hola!!! que ricas vacaciones!! me alegra
    que hallas viajado a suiza! he escuchado que
    todo es muy lindo. te dejo mi blog, espero hablar contigo y
    que me leas. cuidate!
    http://mividaconanaymia12.blogspot.com/
    y puedes escribirme a este mail:
    lmera405@gmail.com
    cuidate :)

    ResponderEliminar