--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Rana

Ha pasado otro miércoles y la cosa no va tan bien, ayer pese 63.1!! Dicho y echo. El maldito tres del que no puedo escapar de una vez por todas!!! Da igual, voy a respirar hondo y me voy a calmar. Utilizare esto para motivarme para hacerlo mejor esta semana. Mente positiva no? Espero que funcione.

En lo de mas que puedo contaros? Chicos. He llegado al punto al que llegamos todas en algún momento en que no quieres saber nada de ellos porque dan asco, son todos iguales, te hacen creer cosas que no son, y no es que yo me los imaginara, que te dan señales de todo tipo y después se van con otra pero lo hacen delante de tus narices y te miran a ver que cara pones, pero que esperas?? que me quede aquí mirándote, me ponga a llorar y siga detrás tuyo como una lerda?? no chico no te equivoques.

Paso el sábado a la noche cuando estábamos de fiesta, ya es la segunda vez que me pasa. Estaba bastante borracha y creo que por eso en el momento no vi realmente lo que pasaba. Llevaba mucho pillada de este chico, y mis amigas lo notaban, pero la verdad es que luego no estuve tan mal. Siempre he sabido manejarmelas bien cuando un chico me hace daño para no deprimirme. Y luego para otras cosas soy una blandengue. Pero por otra parte tengo ganas de volver a cruzarmelo otra vez, no voy a hablarle, solo quiero que vea que no es el centro de mi mundo, que puede hacer lo que quiera y que mi vida sigue igual.

Me ha costado pero por fin lo he visto, son tíos, piensan con la testosterona en vez de con neuronas, tenia la esperanza de que este fuera diferente pero que va, me ha salido rana. Ahora mismo me da pereza pensar en chicos, no quiero nada de ellos.

Y esto es todo por hoy, que tengáis una fantástica semana!! Mucha suerte con vuestros objetivos, un abrazo!!


Día: 28 de agosto (ayer)
Peso: 63.1 kilos

11 comentarios:

  1. Qué mal.. Son todos iguales. Me encantó "piensan con la testosterona en vez de con neuronas" jaja es muy cierto.
    Ánimos linda, no te frustres con ese 3 :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hay hombres de todo tipo nena, no tires la toalla. Si que es verdad q la inmensa mayoria son asi pero un chico enamorado no te hara esas cosas. Pq no ibas a ser tu capaz de enamorar?

    ResponderEliminar
  3. Esos tíos no merecen la pena, el problema es cuando nosotras volvemos ellos van, tienen que madurar un poco para merecerte! Pero nos ha pasado a todas...

    ResponderEliminar
  4. Está dificil el encontrar a un chico que cumpla con lo que buscas y que quiera algo sólo con una chica... estan ultimamente.. pero vamos que tanto ellos como ellas...
    Yo he tardado 23 años en tener mi novio formal así que imaginate... jajaja no eres la única a la q le salen rana...
    Animo con el peso, yo también he subido puff que pereza!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. :) si me permites el consejo... no busques novio ;) vive la vida y diviertete con tus amigas porque despues, cuando ese chico que esperas llegue te centraras mas que nada en el :D y puede o no puede que a tus amigas las veas menos. La amistad es mas importante que los chicos y tienes toda una vida para estar con la persona amada asi que, vive tu vida y no busques el amor, porque cuando menos lo eperes, el indicado tocara tu puerta ;)

    ResponderEliminar
  6. Vamos linda! Los chicos no son todos iguales, hay unos peores que otros!! Estamos en la misma no puedo bajar de ese maldito numero! Animos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y te sigo!

    No creo que sean todos iguales, aunque es lo que solemos decir cuando nos sale mal... La verdad es que hay mucho cabrón suelto pero bueno, disfruta y no dependas de él, haces muy bien! No te preocupes por el peso, seguro que en poco tiempo vuelves a bajar :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    Es la primera vez que entro a tu blog :)
    Chicos! Son TODOS todos iguales! No hay uno que zafe de ese "TODOS"
    No des bolilla, seguramente eres mucho para un tipejo como el :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! Bueno, te felicito por haber 'abierto los ojos'! La verdad es que buscar a un chico con sentimientos reales es como querer encontrar una aguja en un pajar, así que haces bien al no darle más bola, no merece que estés detrás de él, ni nada por el estilo.
    Un beso enorme, suerte con ese 63!

    ResponderEliminar
  10. No vale la pena pensar en chicos, mejor concentrarse en ser feliz de otra forma y ya está, que para eso somos jóvenes y hay muchos chicos guapos y solteros en el mundo. Besos guapa

    ResponderEliminar