--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

La verdad

Siempre intento escribir de manera positiva, verle el lado positivo a las cosas. Pero lo cierto es que llevo muchísimo tiempo escondiéndoos la verdad. Y por eso casi no escribo, porque no me apetecía crear otra entrada en la que fingía estar bien. Llevo unos meses bastante mal, nada me sale bien, y mis verdaderos problemas no tienen que ver nada con la comida. En casa estoy mal, mis padres no están contentos conmigo, siento que los decepciono constantemente y me duele muchísimo, estoy todo el día intentando evitarlos. Con mis amigas tampoco estoy bien, a ver no estoy mal pero es que veo que muchas veces cada una va por su parte y no piensan en las demás, son egoístas, siento que en realidad no están ahí cuando las necesito, y yo con lo paleta que soy no me atrevo a decirles a la cara cada vez que hacen algo que me molesta. A parte que yo soy hiper mega sensible y cada palabra o gesto malo que me hace alguien, cualquier persona, ya pienso que me odian o que piensan que soy estúpida. Siempre he sido así, analizo todo al máximo, cada movimiento de pestaña y es peor porque muchas veces me preocupo por cosas que no existen.

Odio mi vida, siento que no tengo rumbo ni metas, no hago nada. Necesito buscar trabajo o se me olvidara todo lo que e estudiado, y así tendré menos tiempo libre para comerme la cabeza. Pero por otra no quiero, tengo miedo de empezar porque es un trabajo de mucha responsabilidad y tendría que controlar el trabajo que hacen otros profesionales que llevan la vida en eso y me miraran como diciendo "que se piensa esta puta cría?".

Estoy atascada y no se como salir, estoy metida en un bucle. Creo que esta es la entrada mas sincera que escribo en meses.

Y bueno para cambiar de tema os pongo las fotos que os prometí de mis mechas en la ultima entrada. No se nota demasiado bien en la foto pero tengo las puntas rubias, por la parte de atrás se me nota mejor pero no me las apañe para sacarme una foto decente. Enfin. Que tengáis una buena semana!

Día: 13 de agosto
Peso: 62.5 kilos

8 comentarios:

  1. Hola Prin, tranquila ya todo mejorara para ti. Y tranquila con lo del trabajo, no importa lo que piensen los demas, tu ahi tendras una responsabilidad importante que cumplir y debes hacerlo de la mejor manera para cumplir con los objetivos que te dan tus jefes, es decir, si te pusieron en ese puesto es por que tienes las capacidades para hacerlo. Respecto a tu cabello es hermoso, te felicito, siempre soñe con tener el cabello como tu. Es hermoso, de veras.

    Un beso, cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu tiempo! Pero creo que no tienes habilitado el acceso a tu perfil, porque no consigo visitarte. Espero que estes bien, un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola ! Nunca pienses que estas sola,siempre tenes a alguien a lo mejor es lo que no esperas !! Me siento bastante identificada con lo que lei ! Tenes mucha fuerza, y si se puede salir adelante :) !!!! Tu pelo es genial lo amo <3
    Un abrazo grande que nades mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, mira no odies tu vida! y no creas q por adelgazar todo se va a solucionar, te lo digo con todo respeto! todos estos problemas y preocupaciones q tenes te los tiras encima de tu cuerpo y lo cierto es que la solucion no es adelgazar, la solucion es que te hagas cargo de todo esto que te molesta, y te lo digo sinceramente todo el mundo tiene propositos y metas en esta vida muchos mas profundos que adelgazar, son esos problemas que tenes lo que no te lo permiten descubrir tus sueños y propositos.. deja de preocuparte y hace algo por todo eso que no te gusta o te molesta si se puede :)

    ResponderEliminar
  4. http://lets-go-impossible-is-nothing.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena! no puedo entrar a leerte al blog! Se que tienes razón en lo que dices pero he llegado a un punto en que ya no se como hacerlo. Espero que las cosas empiecen a cambiar. Gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  5. Animo! Eres joven y hermosa aunque no lo creas, las obsesiones no te dejan disfrutar de lo bueno que te da la vida. Se cómo kieras ser pero sobretodo que lo kieras ser te permita ser feliz!

    ResponderEliminar
  6. Bonita, no desesperes, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante! Lo de tus papás, ¿de verdad los decepcionás, o vos pensás que los estás decepcionando? Quizá puedas hablarlo con ellos, decirles cómo te sentís y que te digan unas palabras de aliento. Creeme, hace poco me pasó algo así con mi vieja y le dije todo lo que me pasaba, que sentía que nada de lo que yo hacía era suficiente para ellos, que no se daban cuenta de mis sacrificios, y al final, entre lágrimas y muy emotivas las dos me dijo que por el contrario, me aman y están muy orgullosos de mí, etcétera.
    Arriba linda, es normal temer a lo desconocido, pero imagina cómo te sentirás una vez acostumbrada al trabajo, o cuando veas que pudiste superar ése miedo y entonces te desempeñás bien en un ambiente hasta el momento desconocido. Aparte, es un buen lugar para conseguir nuevas amistades, no todo tiene por qué ser tan malo.
    Un beso y mucha suerte, que sigas bien ♥

    ResponderEliminar