--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Estos dos meses

En esta entrada queria contaros como me han ido estos dos ultimos meses en los que he estado un poco desaparecida, pero tampoco me quiero alargar demasiado. Asi que intentare hacer un "resumen".

Mi cumple. Últimamente tenemos bastantes problemas en la cuadrilla, así que me conformo con que conseguí que nos juntáramos todas. A la tarde dimos una vuelta por la playa, me regalaron un bolso y unas prendas de ropa. A la noche fuimos a cenar a un restaurante, y luego un café y a casa. Nada emocionante.

Italia. Una pasada. Fuimos a visitar a una amiga que esta de erasmus y  me quede enamorada de los espectaculares paisajes que había en las afueras y de los edificios y monumentos que visitamos. Tengo que decir que era una de las cosas que quería hacer en mi vida, ir a Italia, porque al haber estudiado arquitectura es un lugar que no podía dejar sin visitar. Fueron 5 días intensos pero maravillosos.


Oposiciones. Me tire todo el mes sin levantar cabeza estudiándome todos los decretos reales que existen para presentarme y que me pusieran un ejercicio imposible de realizar. Y no fui la única porque me encontré con varias chicas de la universidad y todas salimos igual. Un mes a la basura.

Trabajo. Me han echo una oferta de trabajo de unos meses para el que tengo que presentar un pequeño proyecto que tengo que terminar para ya!! así que otra vez ando sin tiempo.


Comida. (Lo mas importante) Pues por todo esto que os he contado, todos los espaguetis, lasagnas, pizzas y helados que me comí en Italia, el estrés del examen  y no se que mas historias (como que deje de hacer deporte), volví a subir hasta 63, que pal caso no esta ni tan mal, porque podría haber sido muchísimo peor. Así que ahora que tengo un poco mas de tiempo decidí volver al blog y coger las riendas de mi peso.. por centésima vez. De modo que aquí estoy, llevo dos días pesando 62.6 y con ganas de perderlo de vista.

Y creo que esto es todo, espero que os baya todo genial, mucha fuerza y un abrazo para todas!!

Día: 30 de abril
Peso: 62.6 kilos
Comida: 1/2 café con leche + ensalada + 1 pan integral + 1 plato lentejas + 1/2 cafe con leche + patatas bravas + sandwich cubano + helado + cafe + mucho alcohol = ****** ckal

6 comentarios:

  1. Es que cualquera va a italia y no engorda jaja eso es mision imposible. Q putada lo de las oposiciones... sniff :(

    ResponderEliminar
  2. Vaya mierda lo de las oposiciones y encima es que todos sabemos que todos los años son iguales, siempre pasa lo mismo, pero encima es impotencia por no poder hacer nada....
    Bah, ahora que ya estás de vuelta lo retomas con más fuerza y seguro que funciona :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Italia!! Qué chulo! A qué parte fuiste??
    Pues nada a aprovechar el tiempo libre para ponerse una en forma!!
    Suerte con el trabajo!!
    Muaa

    ResponderEliminar
  4. jajaja si fuera a IItalia me moriria ahogada con comida xD
    ptm con lo de las opsiciones, ,e pasa asi con los examenes....

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo ando por el mismo peso, aunque soy un chico de 31 años y mido 1,75. Suerte con tus objetivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues seguro que se te ve bien porque para ser un chico me parece una buena relación estatura-peso.. Fuerza! y gracias por pasarte!

      Eliminar