--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

cuarto día

Jueves, 8 de septiembre. Es el cuarto día por la mañana... vamos a dejar en que han pasado tres días con mi nuevo método. No se como me encuentro realmente. Si estoy contenta o no. He bajado, si, pero solo medio kilo! Estoy en 61.6 kilos. Por una parte me alegra haber bajado porque ya llevaba unas semanas sin ver el 61. Pero por otra, esperaba haber bajado más. Me gustaría poder echarle la culpa a la regla pero es estúpido. No voy a inventarme excusas cuando yo soy la única culpable. Yo y mis malditas tentaciones!! Soy débil!!! Durante el día aguanto bien, porque a la mañana no tengo nada de hambre, a la tarde con las clases no tengo tiempo para comer nada, pero cuando llega la hora de cenar como todo lo que me ponen. No estoy del todo disgustada porque todavía tengo mucho tiempo por delante y se que puedo hacerlo mucho mejor, pero tampoco puedo permitirme seguir así. Me pondré las pilas hoy mismo.

Lo peor será el fin de semana. El viernes tengo comida familiar, fuck!! Es una de esas comidas en las que te sacan cien mil platos una detrás de otra y parece que no acaban nunca. Niños corriendo y chillando... paciencia. Intentare controlarme lo mejor posible y después pondré alguna excusa para escaquearme y salir de ahí. Y el sábado y el domingo... uff!! Ahí ya no prometo nada! el sábado a la noche voy a salir de fiesta y el domingo también todo el día... puede pasar de todo, aunque también puede ir bien. Quien sabe? Por lo menos espero mantenerme como estoy, porque se que bajar me será imposible.

Me pesare el lunes por la mañana y os diré si podéis felicitarme o si necesito que me azoten!! Jaja! espero que no haga falta. Dios!!

Pues esto es todo por hoy. Ahora no puedo leeros porque tengo que salir pitando de casa, pero a la noche prometo devolver todos los comentarios!! Gracias otra vez!! Os quiero!!


8 comentarios:

  1. casi todos los fines de semana me pasa eso. Es terrible. Y que no sos debil eh? Dale tiempo y seguile metiendo ganas.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, bajaste muy bien!!! pFFF LAS COMIDAS FAMILIARES SON terribles

    ResponderEliminar
  3. muy bien, ves un 61, cuando has estado atascada en un numero una vez que lo pasas es mas facil bajar!
    suerte con la comida familiar!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!!

    Pues en las comidas familiares prefiero correr detras de los niños para saltarme los miles de platos ajajja! es buena opcion!

    Me alegro que nuevamente llegaras al 61 bravo!! x eso.

    No te enfiestes demasiado y siempre ten presente tu meta.

    Te envio un abrazo.

    :)

    ATTE: Princesa de Luz
    http://myprivatekingdom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. odio esas tediosas comidas familiares >_< pareciera que un ganado se junta para alimentarse XD para no pasarlo tan mal, unos dias antes (2 o 3) hago ayuno y asi "disfrutar" las condenadas comidas ;)

    ResponderEliminar
  6. No es debilidad hermosa, es solo que no pudiste controlarlo bien, a todas nos pasa

    Besos, aym
    te invito a mi carrera

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!! :=) amiguita! q buenoq estes probando....yo nothing! ayudame ! :(

    ResponderEliminar