--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Fin de semana perfecto!!

Hola lindas!! Como os va?? Yo echandoos de menos otra vez!!! Es que ya llevaba unos días sin entrar.

El fin de semana fui de camping con mis amigas a un pueblo donde se celebran los San Fermines y me lo pase genial!!! Fuimos el viernes por la tarde y volvimos el domingo. Fueron tres días estupendos. Salimos las dos noches y me lo pase increíblemente bien. El camping estaba todo lleno. A la noche comíamos algo y hacíamos litros en el camping y después íbamos a los bares hasta que amanecía. Conocí a un chico… ufff!! No paso nada, pero no dejo de pensar en el!! Ya os lo contare más detenidamente. Y por el día, estábamos tiradas en el camping, cansadas y con resaca, descansando para la siguiente noche. No quería volver!!!!

Por un lado no comimos mucho, pero eran todo galletas, patatas... un asco demasiado rico!! Y luego además teníamos un frigorífico lleno de cerveza!! Resultado… sigo con el mismo peso!! Otra vez…

El lunes fue duriiisimo!! Estaba muerta de cansancio y mi amiga Elena también (ella también vino el fin de semana). Las dos estamos con el mismo grupo de niños en el campamento. Lo peor son los días de playa o piscina, sobre todo el primer día que fuimos, porque las otras chicas están delgadísimas y yo me veo enorme al lado de ellas. Me da vergüenza ponerme en biquini, pero tengo que hacerlo. Intento no pensar en ello y ya esta.

Bueno lindas!! No se cuando volveré a escribir, mi madre me agobia cuando me ve en el ordenador, así que intento entrar lo menos posible delante de ella. Espero ponerme al día y comentaros a todas estos días. Os quiero chicas, de verdad!! Un beso enorme!!


2 comentarios:

  1. Te sigo Prin bonito blo . ;) te espero por el mio . Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. kaixo prin! Mil esker pasatzeagatik!
    Iruñera etorri zinen Sanferminetara?
    ni han bizi naz !!!!
    zure pisutik ez jeitsi arren ez desanimatu, pisua hatu ez duzulako Xd
    Animo eta eutsi goiari!
    muxu asko

    ResponderEliminar