Así que aquí estoy, en el salón, con un chicle en la boca y la botella de agua de dos litros por la mitad, haciendo lo posible por no caminar hasta la cocina y zamparme un enorme bocadillo de (como no) chocolate.
Últimamente no puedo dejar de pensar en comida... como os dije, en el campamento trabajo con mi amiga Elena, que esta delgadísima. Por una parte es frustrante, porque siento que nunca llegare a estar como ella. Pero por otra es una motivación más para seguir.
Normalmente cuando salgo, estoy con mucha gente y me ayuda a distraerme por unas horas, en cambio ahora, estoy todo el rato con ella y no paro de sentirme gorda con mis 1.72 de altura y 61 kilos!!
A veces después de un día bueno me digo... merece la pena¿? no estoy tan exageradamente gorda como antes, me veo mejor, tengo más confianza conmigo misma, noto que los chico me miran mucho mas, la gente me dice que estoy guapa... y si lo dejo y trato de mantenerme y ya esta¿?
En serio, soy tan vaga que últimamente lo e pensado más de una vez. Pero no lo voy a hacer, no voy a coger el camino fácil. Luchare y algún día llegare a mis ansiados 55 kilos!! Solo espero que sea lo antes posible.
Me ha echo gracia esta foto. Se parece más o menos a mi! solo que siendo mil veces mas guapa...
el corte de pelo, el color, el maquillaje, la ropa...
en fin... que os vaya bien chicas.
kaixo prinn!!!!
ResponderEliminarya irakurri dut zure entrada, ni ere horrela pentsatzen artu naiz, baina azkenean anak irabazi du...
Pozten naiz hobeto ikusten bazara, hori gaarrantzitsua da zulo honetan ez oso sakon erortzeko
Muxu asko! ea itz egiten dugun
Me ha hecho muchisima ilusión que me escribieses de nuevo.. :D la verdad es que estoy más contenta, luchando, ya sabes... pero bueno, seguro que se consigue, tú ya verás como también!solo necesitas fuerzas.
ResponderEliminarPd: seguro que eres preciosa =)
yo creo que todo(a)s hemos tenido ganas de rendirnos,pero eso es lo que nos hace diferentes a los demas,que seguimos y luchamos,estoy segura que llegarss a los 55
ResponderEliminarBuenas nenii
ResponderEliminarya se que es una porqueria pensar todo el tiempo en la dichosa comida incluso cuando no tienes hambre y ver personas delgadas que comen de frente a ti y que no engordan una mierda, pero así es la vida, y aunque nosotras lo tengamos mas dificil no podemos rendirnos, eso seria el camino facil y dar a entender de que no somos lo sucientemente buenas como para llegar a ser delgadas!!
Asique no te rindas, tu puedes
aqui te dejo el link de una carrera que esta haciendo Valery ;)
http://whatyoureisbeautiful.blogspot.com/p/carrera-2011.html
un besazo
No te rindas hermosa!! Recuerdas por qe luchas, qe todo el esfuerzo qe isiste asta ahora no se valla a la basura.. Hermosa piensa lo qe te digo, piensa en lo qe todas te desimos...
ResponderEliminarSooi nueva en tu bloog lo estuve mirando mucho y me gusto a si qe te sigo linda, espero saber noticias tuyas pronto :D.. Muchos besos