--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Sigo aquí!

Hola lindas!! Bueno, otra vez vuelvo a escribir una entrada "cortita" porque como ya os comente la semana que viene empiezo los exámenes y no paro de estudiar!! Estoy super nerviosa!!

Y pues eso, la semana me ha ido regular porque aguantaba bien sin comer durante el día pero a la noche, era llegar a casa y comerme todo lo que había!! Maldita ansiedad!! Porque hambre no es. Un asco, pero siempre me pasa igual cuando estoy en exámenes y ya no se como remediarlo.

Otra cosa, la semana pasada, cuando fui a lo de la fotodepilación, la chica que me atendió me dijo que tenia mucha retención de líquidos en las piernas!! Claro!! Como no se me había ocurrido antes!! Tiene sentido!! Os cuento, es que independientemente de estar gorda o no, de cintura para arriba estoy siempre mucho mas delgada que de cintura para abajo. Y nunca entendía porque era, no se como no se me ocurrió antes.

La cosa es... sabéis alguna lo que hay que hacer para eliminar la retención de líquidos?? Ojala me pudierais ayudar, os lo agradecería muchiisimo!!

Un beso hermosas!! Os dejo unas fotitos!!




 

4 comentarios:

  1. Hello Prin!!
    Para la retencion de liquidos va muy bien la presoterapia, yo la hice hace algun tiempo y viene muy bien^^ es un poco cara, pero bueno, es el precio que hay que pagar para poder eliminarla y bueno, tambien estan los remedios naturales como la infusion de cola de caballo!
    espero que te sirva de algo^^

    kisses :)

    ResponderEliminar
  2. hola princesa te deseo mucha suerte en tus examenes y no te estreses ya que eso causa la ansiedad,acuerdate que si estudias aprobaras y si no pues ya podras volver a repetir el examen asi que no hay por que preocuparse :) todo tiene solución tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  3. retencion de liquidos?? evita la sal... suerte!!

    ResponderEliminar
  4. suerte con la retencion de liquidos!
    mira que me pasa lo mismo!!
    pero no eh hecho nada al respecto
    si sabeis algo, porfa contamelo!!


    un besi..!!

    ResponderEliminar