--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Abzurdah!

Hola lindas!! Ya llevo dos días de vacaciones y esto sienta genial!! Me encuentro mucho mejor, más relajada y sobre todo de buen humor. Hacia tiempo que no estaba así. jaja! ahora lo único en lo que tengo que pensar es en no comer.

Me esta costando un poco porque la verdad ahora con tanto tiempo libre y empiezo a darle vueltas a la cabeza y a veces siento que me estoy obsesionando con el tema, pero bueno, que digo, es que estoy obsesionada!! Y a veces me empiezo a agobiar de tanto pensar en comida.

Ayer me dieron un montón de mareos y no se por que, porque todavía no he empezado de verdad a semiayunar.

Otra cosa que os quería contar: ayer empecé a leer Abzurdah!! Me imagino que la mayoría de vosotras ya lo habréis leído, pero bueno, yo todavía lo tenia sin leer, ske no sabia donde comprarlo y tampoco podía ir preguntando a la gente porque la mayoría no sabrían ni lo que es y los que lo supieran pues a lo mejor sospechaban algo y sabéis que le tengo un pánico horroroso a eso de que alguien me descubra, ya me entendéis.

Bueno, otra vez me voy por las ramas!! La cosa es que al final el martes encontré el libro en una página de Internet y lo estoy imprimiendo por partes y ayer ya me trague 7 capítulos en nada de tiempo!! Me encanta!! Por ahora estoy súper enganchada y en cuanto salga de aquí me iré a leer otro rato. Suerte a todas!! Un besoo!!


7 comentarios:

  1. Que suerte!! yo estoy en plenos exámenes :(
    y abzurdah te gustará ^^ yo me lo lei en internet, me dejé la vista de tanto mirar a la pantalla jajaja
    bueno, ya me contarás si te gusta =D

    ResponderEliminar
  2. Buff, yo también estoy súper relajada desde que acabé los exámenes y me siento genial!!
    Mm... cuando tenga tiempo tengo que leer yo también Abzurdah, hablan muy bien de él.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hello Prin!!
    jopee que waii, ya de vacaciones, a mi aún me quedan dos semanas, pero bueno tu puedes aprobechar para hacer ejercicio que ya estamos en la recta final antes del veranitoo!!

    kisses

    ResponderEliminar
  4. Ola preciosa!! Que envidiaa ya de vacaciones jajaj a mi me queda un poco aun
    Bueno preciosa acabo de empezar un blog y me gustaría que te pasaras! Un besito enorme preciosa!
    http://pinkprincesitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola princess! No te agobies con eso de pensar en no comer, mejor cuando venga el tema a la mente evitalo y tararea alguna cancion, ajajaja! Bueno a mi me funciona y asi no sta ese tema dando vueltas en mi cabeza y tampoco como, admas con este calor solo deseo ingerir likidos. K tengas hermosas vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Al fin puedo comentarte, recuerdo que la ultima vez que quize no pude =(

    En fin, la verdad es que me alegra mucho que andes relajada, eso es bueno!! Te dan ganas de hacer todo jeje.
    Mmm en cuanto al libro, yo voy a ponerte lo que suelo ponerle a toodas las que dicen que lo leyeron y piden opinion jaja.

    El tema del libro es en general lo que nosotras vivimos, por eso mismo creo que nos sentimos super identificadas por el texto, yo lo lei hace varios años ya, pero si bien tiene cosas muy realistas, cuando llegues al final te vas a quedar como anonadada por algunas revelaciones en la carta de la madre.
    Lo cierto es que no se si buscaste por internet (no muy confiable la info tambien) Pero hay una pagina que cuenta la historia vivida por alejandro y ahi desmiente muchas cosas, pero como ya te dije tampoco se sabe muy bien que es lo cierto y que no.
    Y no se si leiste la parte en que ella va desde La Plata la ciudad en donde ella vive hasta la universidad de capital donde estudiaba sin haber comido y suuuper super mareada.
    Yo vivo en bs as, y creeme que ese autovia es muy peligroso para transitarlo mareada, es algo casi imposible la verdad. pero bueno, si ella mintio en las cosas que dijo alla ella, solo jugo con nuestros sentimientos, pero como material es interesante.
    Espero que te guste y que luego de leerlo investigues en internet y formules tu propia opinion!!

    Te mando un beso enorme gracias por estar siempre cuidate muchp

    jaja me extendi :P

    besitoo

    ResponderEliminar
  7. yo lei hasta la mitad porque me re aburrio jaja; seguramente te motivaras mas un besi angel animos

    ResponderEliminar