--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

¿Que hago?

Hola princesitas!

No se cuanta gente leerá esto pero… tengo un problema y no se que hacer.

Hasta ahora me ha ido muy bien. No se si lo he dicho hasta ahora pero estudio en la universidad así que casi siempre no llegaba a casa hasta la noche, de modo que podia ayunar cuando quisiera. Y a la noche cuando llegaba a casa con la escusa de que estaba cansada, que habia comido algo… o alguna cosa de esta no cenaba o me comia algo ligerito y ve iba a dormir.

Pero eso ha sido hasta ahora porque el viernes pasado acabaron las clases y ahora voy a estar todo el mes de junio en examenes, lo que quiere decir que voy a estar casi todos los días en casa. Hoy ha sido el primer día y el problema es que como mi madre no trabaja esta siempre en casa y con ella no puedo saltarme las comidas. Ademas hace unas semanas que me dijo que le gustaba más cuando tenia “unos kilito más”!! y ahora tengo la impresión de que me vigila. Lo unico que se me ocurre es decirle que voy a la universidad a estudiar, pero tampoco puedo ir todos los dias porque queda vastante lejos de donde vivo.

Nose lo que voy a hacer, para colmo cuando estoy en examenes me entra ansiedad por los nervios y esos días si que me cuestra controlarlo. Tengo la sensación de que este mes voy a hechar a perder todo el trabajo que he hecho hasta ahora.

1 comentario:

  1. hola linda, no habia visto tu blog, te sigo ya? tendrás todo mi apoyo.
    Lo de los examenes y tu madre, te entiendo tan bien, desde ke empece las clases ke estoy todo el dia en la U y me puedo saltar too, pero cuando llega los fines de semana estoy en casa y me tengo ke comer todo, pero sabes ke hago?
    Me como el puro almuerzo, porke en el desayuno solo me tomo un vaso de leche y en la hora del te me tomo el te no mas y no como pan, nadie lo nota xD
    En fin, espero ke te resulte muy bien
    cuidate y un abrazo enorme

    ResponderEliminar