--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Mi historia

Hola princesitas, antes de nada quiero contaros mi historia:
Soy una chica de 21 años. Cuando era pequeña era bastante flaca, pero a los 14-15 años empece ha comer y a comer. Creo ke por la edad, como mi cuerpo estaba cambiando... y ademas en esa epoca no me importaba tanto mi fisico. Tenia mucha ansiedad, estaba todo el dia comiendo y en un par de años engorde un monton.

Despues se me paso y empeze otra vez a comer normal y no hice ninguna dieta ni nada por el estilo pero, pero con el tiempo fui perdiendo peso, muy despacio.


Hace un par de años ya empece a preocuparme más de mi cuerpo y de mi aspecto fisico, ya no estaba gorda pero intentaba comer menos para estar un poco más delgadita. Queria verme mejor. Siempre hacia lo mismo: decia que iba a comer menos, y que me iba a cuidar o por lo menos evitar comer grasas, dulces... y lo hacia, pero a las dos semanas volvia a comer de todo y recuperaba el poko peso ke abia perdido y mas. Hasi han sido mis ultimos dos años, siempre ganando y perdiendo peso. Creo que el problema era que no encontraba algo que me motivara lo suficiente para poder seguir con mi dieta.


Hasta que hace unos meses, un dia que estaba aburrida en casa empece a mirar paginas por internet cuando encontre una pagina de "thinspiration". Al principio no sabia lo que era, pero al ver las imagenes y al leer los comentarios de la gente me di cuenta de que eso era lo que me hacia tanta falta, la fuente de inspiracion ke estaba buscando. Y asi empeze a buscar más paginas y paginas de este tipo, a leer sus blogs, comentarios... y me sentia identificada con las chicas que escribian en ellas.


Y ahora creo ke ya SI estoy preparada para enpezar a adelgazar. Ahora se lo ke kiero llegar a ser, tengo una meta, tengo una fuente de inspiracion y se como hacerlo. Por eso, a partir de ahora, kiero kompartir mis vivencias con vosotras, por lo ke he creado este blog.

1 comentario:

  1. buen0 s0l0 sper0 k lleges a thu meta y k sigas asi la verdad me alientas mux0 y buen0 esta b0nit0 thu blog

    ResponderEliminar