--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Comienzo

Vueno, creo que antes no me esplique del todo bien.

No es que quiera empezar a ser Ana, es que llevo como un año con ella. Lo que ocurre es que empeze sin darme cuenta y sin saber lo que era, yo "iva por mi cuenta", no se si me explico: hacia mis propias dietas, muchas veces ayunaba... pero no sabia lo que me pasaba en realidad.

Cuando empeze (hace como un año) pesaba 70 asquerosos kg-s!!! una barbaridad, lo se. Actualmente peso al rededor de 63kg. Ya se que perder siete kilos en un año no es mucho, pero como ya he dicho, empece sin saber lo que era de modo que tenia epocas buenas y malas, ha beces no me lo tomaba demasiado en serio e iba ganando y perdiendo peso como un yoyo.

Hace un par de meses escuche hablar sobre la anorexia en la tele, pero no le hice mucho caso, hasta que unos días despues navegando por internet encontre unas paginas de pro-ana y mia y empece a leer, sus dietas, los ayunos, los bajones... y me di cuenta de que era lo que me pasaba, porque hasta entonces pensaba que yo era la diferente de los de mas.

Ahora que se mas del tema he creado este blog, porque como ya dije no puedo hablar de esto con mis amigas, y mucho menos con mi familia. De modo que necesitaba un medio para desahogarme y creo que esto me ayudara a ser mas constante.

Por todo esto digo que este es mi comienzo, ahora soy consciente de lo que soy, soy Ana, y me siento orgullosa de ello, porque como en leido en varios blogs, la anorexia no es una enfermedad si no un estilo de vida!

Besos a todas!!!

1 comentario:

  1. hola princesa solo paso a saludarte que bueno que creaste tu blog para desahogarte muy buena idea ya que aqui si te entenderemos,espero que muy pronto llegues a tu meta,ya te sigo bye

    ResponderEliminar