--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

06/03/2017

Soy una desastre, en todos y cada uno de los aspectos de mi vida y no se como cambiar. Soy una persona completamente insegura, siempre pensando en lo que pensaran de mi, no soy capaz de acabar nada de lo que empiezo. Y no se que hacer. Me tengo que esforzar demasiado en no ser así, pero entonces no estoy siendo yo y me acabo cansando y vuelta a empezar.

Con el blog igual. Cuantas más promesas haga es peor. No he cumplido ni una sola de las metas que me propuse y no me atrevía a pesarme, ni a escribir aquí. Siento que es siempre lo mismo, siempre las mismas idas y venidas y ya no se como volver.

Escribo esta entrada sin saber si habrá una segunda (al menos en un corto periodo de tiempo). Prefiero no decir nada. Me pesé hace unos días y pesaba al rededor de 68 kilos. Ya hace más de un año que subí de peso y no me siento bien, pero tampoco consigo hacer nada para cambiarlo.

No estoy segura de lo que quiero decir con esta entrada. Quiero volver a escribir, al menos un par de veces al mes. Ya se vera. Quiero ponerme las pilas y me gustaría que estar aquí me ayudara, como ha echo muchas otras veces. Espero que sea así.

4 comentarios:

  1. Tienes que ser tu misma, eso siempre! Se que es difícil pero tenemos que encontrar una motivación en todo lo que hacemos, sino no terminamos las cosas que empezamos.Yo con las cosas soy igual, pierdo la motivación bastante rápido, y al final lo dejo todo a medias.

    Pero tienes que dejar de pensar en lo que piensen los demás, sino no vives tu vida, sino la que ellos quieren que tu vivas! Solo estamos una vez en este mundo y tenemos que aprovecharlo como queramos. Se que es difícil, yo antes siempre pensaba en lo que la gente pensaría de mi. Pero este ultimo año lo voy cambiando. Yo vivo mi vida, los demás me pueden decir lo que ellos harían en mi lugar, pero soy yo quien toma mis propias decisiones!

    Un beso, y espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  2. No sos un desastre, cuando una se siente desbordada ve todo de una forma negativa y desmedida.
    A mi me pasa de ponerme muchas metas juntas y querer hacer muchas cosas, y al no poder, dejo todo. Mejor ponerse objetivos reales. Tu peso esta bien, entiendo que te sientas mal, pero trata de verlo de una forma mas objetiva.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. "no soy capaz de acabar nada de lo que empiezo".
    Sentir que no se cumple lo que nos proponemos es algo demasiado frustrante y creo que más de una persona se puede identificar con lo que decís.

    Lo importante es no dejar que las cosas te sobrepasen.
    No dejes de ser quien sos para lograr algo, simplemente tenes que adaptar tus objetivos y metas a tu forma de ser y a tu estilo de vida.

    No dejes que las cosas te tiren abajo, estoy segura que sos fuerte y que puedes cumplir las cosas que te propones.

    Te abrazo fuerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Todo gira alrededor de todo lo que la gente piensa sobre tí, y no tiene que ser así. Es difícil dejar de pensar en eso, lo digo porque a mí me pasa igual, pero es mejor intentarlo a que no hacerlo. Entiendo que te sientes mal, y tu peso esta bien. Trata de tomar tus propias decisiones, verás que si lo intentas al menos, será un poco mejor, con el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar