Soy una desastre, en todos y cada uno de los aspectos de mi vida y no se como cambiar. Soy una persona completamente insegura, siempre pensando en lo que pensaran de mi, no soy capaz de acabar nada de lo que empiezo. Y no se que hacer. Me tengo que esforzar demasiado en no ser así, pero entonces no estoy siendo yo y me acabo cansando y vuelta a empezar.
Con el blog igual. Cuantas más promesas haga es peor. No he cumplido ni una sola de las metas que me propuse y no me atrevía a pesarme, ni a escribir aquí. Siento que es siempre lo mismo, siempre las mismas idas y venidas y ya no se como volver.
Escribo esta entrada sin saber si habrá una segunda (al menos en un corto periodo de tiempo). Prefiero no decir nada. Me pesé hace unos días y pesaba al rededor de 68 kilos. Ya hace más de un año que subí de peso y no me siento bien, pero tampoco consigo hacer nada para cambiarlo.
No estoy segura de lo que quiero decir con esta entrada. Quiero volver a escribir, al menos un par de veces al mes. Ya se vera. Quiero ponerme las pilas y me gustaría que estar aquí me ayudara, como ha echo muchas otras veces. Espero que sea así.