No he entrado al blog desde la ultima entrada que escribí, no he tenido casi tiempo. Por fin acabó esa semana de descontrol. Al final conseguí no pasarme demasiado con lo que comía, pero no cumplí ni lo de beber agua ni lo de hacer ejercicio, ni siquiera el fin de semana. Hoy me he pesado y estoy en 67.9 kilos. Un kilo más que cuando empecé. La verdad es que me esperaba algo peor pero tampoco es para alegrarse. Pero no quiero castigarme. Sabia que pasaría y punto. Ahora lo único en lo que puedo esforzarme es en cumplir lo propuesto durante esta semana, porque si no me equivoco el sábado comienza la segunda fase del reto y por lo menos no quiero llegar peor que cuando comencé. Eso ya sería el colmo!
Pues nada, no he empezado demasiado bien pero no quiero que esto me desmotive. Iré cambiando las cosas poco a poco y lo conseguiré!! Ya os contaré el fin de semana o así cual es el resultado final de esta primera etapa. Deseadme suerte!
Por cierto, gracias Beatrice por nominarme al tag!! La verdad es que me encanta leer, pero hay tantas cosas que me gusta hacer que no saco tiempo para todo y no se si podre responder a todo adecuadamente. De todas formas lo voy a intentar! Haré una entrada aparte para no mezclarlo con el resto de entradas. Mucha fuerza y un abrazo a todo el mundo!!
1.72 m
66.9 kg
22.6 IMC
22.6 IMC
¡Hola preciosa!
ResponderEliminarEstaba leyendo tu entrada y no me esperaba para nada mi nombre en ella (una sorpresa más que grata). No te preocupes por el tiempo o por si puedes hacerla o no, yo estoy feliz con que te haya gustado o te haya sorprendido un poquito jiji
Como ya te dije, o recuerdo haberlo hecho, en la anterior entrada, no todo sale sobre ruedas a la primera, ni vamos paso a paso hacia adelante. Hay algunas veces que damos dos pasos y retrocedemos uno ¡Así van muchas de las cosas en la vida!
Pero lo importante es que tienes una meta, y esa nunca jamás se puede volver borrosa, tenla bien clara como la cima de una montaña en la que ahora mismo estás escalando. Has tenido un resbalón, pero estás bien ¡Y vas a seguir adelante!
Un besito <3
Yo la estoy llevando demasiado mal con el reto, no puedo empezar a moverme, no se que me pasa jaja Espero cambiar eso esta semana.
ResponderEliminarAnimo, que todo lo podemos cambiar y mejorar. Hay tiempo y seguro retomamos en estos días.
Nos tengo fe! jaja
Abrazote enorme!!!
Solo a pasado una semana, ya le darás la vuelta esta semana! Si esta semana vas a estar mas libre seguro que puedes con todo lo propuesto! Suerte! :)
ResponderEliminarNo te desanimes! Recuerda que estamos juntas en esto...y sé que puedes lograrlo!!!Aún hay tiempo para avanzar con nuestras metas!!
ResponderEliminarTu #retoOtoño me tiene hiper motivada.
-Mujer esponja-
Estamos juntas linda... tenemos que ir hacia arriba, podemos con todo!!! Hemos ido hacia atrás para coger impulso!! Abrazos!
ResponderEliminarHola mi niña, no te preocupes, siempre puedes retomar lo andado.
ResponderEliminarSi quieres pásate por aquí: http://gatolacticos.blogspot.cl/2016/10/preparativos-para-carrera-de-kilos-en.html#comment-form, tengo ganas de organizar una carrera de kilos express de 2 semanitas, en una de esas te motiva y te sirve, tú me avisas ya?
Un besote y estaré esperando a ver de qué se trata tu tag. <3
Don´t worry, yo estoy mas o menos igual, estoy comiendo mas o menos bien pero llevo fatal el ejercicio...
ResponderEliminarNo has subido casi nada!, no te desanimes, seguro que lo que te queda de semana lo vas a hacer genial y acabas bajando el doble.
Mucho ánimo preciosa!
Me gustó tu blog, espero que escribas más seguido. Me encanta que midamos lo mismo ❤️
ResponderEliminar