--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

10/10/2016

No he entrado al blog desde la ultima entrada que escribí, no he tenido casi tiempo. Por fin acabó esa semana de descontrol. Al final conseguí no pasarme demasiado con lo que comía, pero no cumplí ni lo de beber agua ni lo de hacer ejercicio, ni siquiera el fin de semana. Hoy me he pesado y estoy en 67.9 kilos. Un kilo más que cuando empecé. La verdad es que me esperaba algo peor pero tampoco es para alegrarse. Pero no quiero castigarme. Sabia que pasaría y punto. Ahora lo único en lo que puedo esforzarme es en cumplir lo propuesto durante esta semana, porque si no me equivoco el sábado comienza la segunda fase del reto y por lo menos no quiero llegar peor que cuando comencé. Eso ya sería el colmo!

Pues nada, no he empezado demasiado bien pero no quiero que esto me desmotive. Iré cambiando las cosas poco a poco y lo conseguiré!! Ya os contaré el fin de semana o así cual es el resultado final de esta primera etapa. Deseadme suerte!

Por cierto, gracias Beatrice por nominarme al tag!! La verdad es que me encanta leer, pero hay tantas cosas que me gusta hacer que no saco tiempo para todo y no se si podre responder a todo adecuadamente. De todas formas lo voy a intentar! Haré una entrada aparte para no mezclarlo con el resto de entradas. Mucha fuerza y un abrazo a todo el mundo!!


1.72 m
66.9 kg
22.6 IMC

03/10/2016

Pues empezamos bien el reto. Además de que se me ocurre organizarlo.. Me explico. Hace unos meses mis padres se compraron un apartamento en un pueblo al lado del mar y van muy a menudo. Y claro yo me quedo sola en casa. También tengo un hermano pero vive fuera de casa por trabajo y viene los fines de semana. Lo que ocurre es que cuando estoy sola en casa no se controlarme. Literalmente. Siempre estoy pensando en lo que comeré después. Ya se que a muchas os resultara estúpido porque normalmente cuando la gente se queda sola hace todo lo contrario, comer menor o mas sano. Pues yo no, soy así de inteligente, lo hago todo al revés. Aprovecho para hacer lo que no puedo cuando están mis padres. Me paso casi todo el día navegando en Internet, comiendo y vagueando. Vamos, sin hacer nada productivo! Bien por ti India!

La cosa es que mis padres se fueron el domingo, osea ayer, y estoy aquí sola, sola pero encantada de la vida porque en realidad me encanta tener la casa para mi sola. Y estoy comiendo fatal. Hasta ahora no he comido demasiado que digamos, pero nada que me convenga, además de que no me acuerdo de beber agua y que no me muevo en todo el día. Me siento mal conmigo misma por ser así de baga.

Pero no voy a mentir. No voy a decir que lo voy a cambiar, que me voy a esforzar y lo haré bien, porque me conozco y se que no ocurrirá. En el fondo ni siquiera me apetece, solo quiero aprovechar para estar tranquila, no preocuparme de nada y hacer lo que me apetezca, y punto. Va a ser hasta el fin de semana, porque mis padres volverán y mi hermano también, y se me hace mucho más fácil hacer las cosas bien cuando hay gente en casa, por vergüenza quizás, no se. En resumen, los objetivos que me propuse en esta primera etapa son estos:

- Comer sano
- Beber 2 litros de agua al día
- Hacer ejercicio regular

Lo del deporte lo dejaré para el fin de semana, que haré algo más para recuperar lo que no hago estos días. Lo del agua.. si que trataré de beber más. Y en cuanto a la comida, se que no todo sera limpio, pero al menos evitaré los atracones.

Así que esto es lo que hay, todavía me queda la próxima semana antes de que acabe esta primera fase, y creo que podré hacerlo más o menos bien. Por lo menos no me he puesto ninguna meta de peso esta vez e intentaré no pesarme hasta el fin de semana o el lunes que viene.

Dicho esto me quedo más tranquila. Como si una vez avisado tuviera permiso para hacer lo que quiera, es estúpido pero yo que se. Os contare más cuando esto acabe! Un abrazo enorme a todas!!


1.72 m
xx.x kg
xx.x IMC