No he entrado al blog desde la ultima entrada que escribí, no he tenido casi tiempo. Por fin acabó esa semana de descontrol. Al final conseguí no pasarme demasiado con lo que comía, pero no cumplí ni lo de beber agua ni lo de hacer ejercicio, ni siquiera el fin de semana. Hoy me he pesado y estoy en 67.9 kilos. Un kilo más que cuando empecé. La verdad es que me esperaba algo peor pero tampoco es para alegrarse. Pero no quiero castigarme. Sabia que pasaría y punto. Ahora lo único en lo que puedo esforzarme es en cumplir lo propuesto durante esta semana, porque si no me equivoco el sábado comienza la segunda fase del reto y por lo menos no quiero llegar peor que cuando comencé. Eso ya sería el colmo!
Pues nada, no he empezado demasiado bien pero no quiero que esto me desmotive. Iré cambiando las cosas poco a poco y lo conseguiré!! Ya os contaré el fin de semana o así cual es el resultado final de esta primera etapa. Deseadme suerte!
Por cierto, gracias Beatrice por nominarme al tag!! La verdad es que me encanta leer, pero hay tantas cosas que me gusta hacer que no saco tiempo para todo y no se si podre responder a todo adecuadamente. De todas formas lo voy a intentar! Haré una entrada aparte para no mezclarlo con el resto de entradas. Mucha fuerza y un abrazo a todo el mundo!!
1.72 m
66.9 kg
22.6 IMC
22.6 IMC