--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

25/09/2015

Hola chicas. Hoy no tengo mucho que contaros pero me apetecía escribir algo. En la última entrada ya os dije que empezaba el festival de cine, pues básicamente lo que he echo desde entonces a sido trabajar e ir a ver un montón de películas con un par de amigas. Algunas nos han encantado y había otras muy malas, pero siempre pasa. Han venido un montón de actores famosos al festival como Ellen Page, Emily Watson, Emily Blun, Benicio del Toro, Tom Hiddleston, Sienna Miller, Luke Evans y Tim Roth entre otros. Y también han venido los españoles Javier Camara, Mario Casas, Hugo Silva, Blanca Suarez, Leticia Dolera, Alvaro Cervantes, Luis Tosar y el argentino Ricardo Darin. Hoy tengo dos pelis más y mañana otras dos y ya se acaba la cosa. Pero no quieroo!!

Aparte de eso no he echo gran cosa. El fin de semana pasado volví a ir al monte con mi prima y me encantó. Vimos unos lugares preciosos. Y este domingo vuelvo a ir seguramente con un par de amigas. Tengo muchas ganas!

En cuanto al peso no estoy muy segura, hace un par de días pesaba lo mismo que la semana pasada, que tampoco esta mal para el trote que llevo estos días. Volveré a escribir la semana que viene cuando tenga más tiempo y más cosas que contaros. Un abrazo!


Estatura: 1.72 m
Peso: 62.9 kg
IMC: 21.3

8 comentarios:

  1. Midiendo lo que mides tu peso está genial, y con la vida que llevas, no sé, parece tan sana y apacible... jajaja, dios, yo es que... pensaba intentar comer lo menos posible hoy, al final la comida han sido casi 500 calorías... y ya me está picando MUCHO ir mañana a un festi, con lo que esto implica respecto a la comida... es terrible, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Ese peso ya bajara, no te preocupes.
    <3

    ResponderEliminar
  3. que bueno ese festivaaaal :D gracias por tu apoyo T_T ha sido muy importante para mi. cuando puedas darme algun detalle sobre el voluntariado que hiciste (empresa y si estan en otros paises tmb) será bienvenido! un beso giganteee

    ResponderEliminar
  4. ¡Que festival tan genial! Ojala yo tuviera el tiempo que disponia con mis amigas para ver muchas peliculas, actualmente solo tengo chance de ver una a la semana y desde mi telefono.
    Me ha gustado tu blog, te sigo, espero tu igual saludos

    ResponderEliminar
  5. carii! eres de san sebastian????!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baiii!! jaja, creo que hablamos hace tiempo!! por wats

      Eliminar
  6. Ojala pudiese tener tiempo y ver pelis.. Te seguía hace mucho y volví a abrir otro blog. Besos prin!

    ResponderEliminar
  7. tia!! mandame un email y nos ponemos en contactoo si quieres: erreanamia@gmail.com :)

    ResponderEliminar