--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

16/09/2015

Parece que cuanto más tiempo pasa más difícil se me hace mantener la promesa que me hice cuando volví del voluntariado de que me cuidaría mas y haría más deporte. Hará una semana desde la última vez que fui al monte, y con la comida también me he estado controlando menos. Hoy me he pesado y he subido un poco. Tengo que esforzarme más.

Aparte de la historia de que tengo que empezar con todo otra vez, me encanta el mes de septiembre. Siempre hay varios eventos, fiestas, festivales, etc en marcha. Por ejemplo este viernes comienza el Festival de Cine de San Sebastian, el Zinemaldia! No se si lo conocéis pero es un festival que se celebra todos los años y traen muchísimas películas de todo el mundo. La mayoría son películas independientes, que son las que más me gustan, y también vienen los actores a las presentaciones. No se si os dije que me encanta el cine, pues si, soy una fanática, me pasaría horas viendo pelis, de hecho eso es lo que tenemos planeado hacer durante los próximos días porque hemos comprado muchas entradas. Estoy deseando que llegue viernes para que empiece, ya os contaré! Hasta entonces que os vaya todo muy bien!

*EDITADO*

Por cierto, quería preguntaros una cosa a las que sois de España, tenéis algún grupo de whatsapp para estar en contacto? Me gustaría unirme para hablar con más gente y de manera más directa. Gracias!!


Estatura: 1.72 m
Peso: 62.9 kg
IMC: 21.3

9 comentarios:

  1. Hola guapi:) Es cierto que hay días que nos cuesta mantener a raya nuestro impulso de comer, no controlamos tanto o no hacemos todo el ejercicio que un día nos propusimos... De todas formas lo importante es reconocerlo y seguir poniéndole ganas, cada día más! Hasta que logremos todas nuestras metas :) Ánimo, no te desanimes nunca!!

    J.

    ResponderEliminar
  2. Así que...cinefila? jajaja. Que genial, a mi me gusta mucho el cine, pero no veo ni sé de peliculas como yo quisiera. Así que está super bien que vayas al festival, si ves alguna pelicula mexicana te acuerdas de mi ;).

    Saludos linda.

    ResponderEliminar
  3. Ser constante es lo más dificil, de a poco... una cosa por vez.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que tal en el Festival de cine de San Sebastian! Seguro que genial, me das un poquito de envidia jaja

    Muac!

    ResponderEliminar
  5. Hola! encontré tu blog por ahi y ahora te sigo

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Alaaa pues que si tienes mucha razón conque en septiembre siempre hay eventos. Trata de controlar los horarios en los que comes, y la calidad de lo que comes, para tu altura tienes un peso adorable!

    ResponderEliminar
  7. vives en DONOSTI? yo en madrid..y no tengo ningun grupo de whatsap ni conozco a nadie. mucha fuerza..qué envidia lo de ir a montañas, ya me gustaría a mí.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa!!
    bueno debe ser por la epoca que todas estamos un poco descontroladas pero ey creo si se puede debemos concentrarnos y par adelante que no hay que recuperar ya esos kilos dejados!!

    Animo yo tmb subi mucho bueno mas que tu y ahora mismo estoy leyendote para recuperar un pelin de fuerzas y darle con todo!

    ResponderEliminar