--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

14/03/2015

Es increíble como una tontería te puede levantar el ánimo. He estado haciendo unas prácticas como profesora en un instituto y la verdad que he estado muy contenta tanto con los alumnos como con los profesores. Resulta que en una clase había un chico que siempre se sentaba en la última fila y participaba muy poco en clase. Y si que hubo algunas veces en las que mientras el profesor explicaba la materia lo pille mirándome fijamente, pero sin más, ya sabemos como son los chicos a esa edad, que miran a cualquier cosa que tenga tetas y dos piernas. Pues resulta que esta semana cuando entré en el aula con otros alumnos algunos empezaron a gritar "India eres tu, eres tu!", y cuando me acerqué había un retrato dibujado en una mesa!! No sabía que decir, era su mesa, y si que era yo, de perfil, en la posición en la que me ve el y se parecía a mi!! No sabía donde meterme, me puse roja (algo completamente normal en mi) y mandé a los alumnos que se sentaran.

Continuamos normal con la clase y cuando acabó, subí al departamento a por el móvil y volví a bajar a hacerle una foto a la mesa. Lo se! me sentí como una niña estúpida, pero en esta vida en la que no tengo nada ni a nadie que me levante el animo pues que queréis que os diga, me hizo muchísima ilusión, como si volviera a tener 15 años! Jaja, la mujer de la limpieza que estaba ya en la clase se me quedo mirando pero yo ni caso. Salí de la clase y volví a casa de lo más contenta. Ya veis, así de patética es mi vida.

En cuanto al peso, sigo igual, pero lo sigo intentando. Espero la próxima vez deciros de una vez que voy bajando. Cruzaré lo dedos.


Día: 14 de marzo
Peso: 65.0 kilos

8 comentarios:

  1. Es mejor ilusionarse con tonterias q no ilusionarse con nada. Que mono el chavalillo!! jeje

    ResponderEliminar
  2. No es tonto, au contraire es lindo. Tal vez seas su amor platonico.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Es un buen detalle del niño me imagino lo k abras sentido k loco jeje ..saludos

    ResponderEliminar
  4. wow coincido con sullen, creo que eres su amor platonico, debieses enseñarnos el dibujo, de echo yo sonrei cuando imagine el dibujo en la mesa del muchachito, en fin, una ilusion es una ilusion. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Ooohh a mi tambien me haria ilusion que me dibujaran :3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindoooooooooo! jajaj Yo también me ilusionaría con algo asi!
    Me encanta tu ánimo, mantente asi. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola me cree este twitter especialmete para ayudarlas pueden seguirme https://twitter.com/CompanierasAM

    ResponderEliminar