--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Nuevo objetivo

Pues si! Hoy estoy de mucho mejor ánimo que la última vez. No.. no he bajado de peso, pero ayer hice un cambio de look y me encanta, me corté el pelo como 20cm!! Ahora tengo una melena que no me llega a los hombros como se lleva ahora (como en la foto, un pelin más corto) y me encanta. Me veo la cara más fina y todos me dicen que estoy mucho más guapa. Me veo bien y tengo ganas de verme todavía mejor. Así que tengo mucha energía positiva y pienso aprovecharla.

Otra vez tengo ganas y fuerzas de seguir mejorando mi vida. Quiero ir por el buen camino y acostumbrarme a ello, alimentación sana, deporte y mucha agua, y que se vuelva una costumbre. Esa es la clave, que no tenga que esforzarme tanto para evitar comer toda esa comida tan calórica pero a la vez deliciosa. El día que consiga eso todo sera mucho más fácil, y estoy segura de que me sentiré mucho mejor, porque de algún modo la alimentación que tengo ahora hace que me sienta más torpe y pesada, de una manera que no tiene que ver con el peso. Así que espero ir consiguiéndolo poco a poco. He pensado no ponerme ninguna meta, porque me agobiaba al no verme conseguirlo y es absurdo. Mi objetivo sera hacerlo bien, semana tras semana y con ello iré bajando de peso hasta llegar a un peso del que no bajaré más que será mi peso ideal. O esa es la idea al menos. Creo que es la mejor forma. Volveré a escribir la semana que viene, espero que con buenas noticias! Que tengáis una muy buena semana!!


Día: 19 de febrero
Peso: ..desconocido..

4 comentarios:

  1. Hay gente q poniendose metas se pone las pilas, y otra q todo lo contrario, se presiona demasiado y se les va de las manos. Tu te conoces mejor q nadie y sabes lo q te conviene mas.
    Seguro q te queda genial ese corte de pelo. Antes temia muchisimo a las melenas cortas, siempre lleve el pelo super largo, hasta hace dos años q me deje cortar y.... oye no esta tan mal! depende de las facciones y del pelo tb, el mio es rollo.... como si hubiera metido los dedos en un enchufe. Asi q cuanto mas largo era y mas pesaba, mas comodo me era de peinar. Ahora q pesa poco se pone en plan escarola pero bueno, gracias a los aceites he conseguido no estar planchandomelo cada semana cm antes....
    q rollazo t he soltado jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad te entiendo muchisimo, pero a veces es muy dificil tomar nuevos hábitos de un día para otro, personalmente creo que poniendome metas se me hace todo mas fácil, pero bueno, cada loco con su tema.
    Espero que tu ánimo siga asi, de seguro alcanzas todo lo que te propongas, y se que podrás lograr mejorar tu salud con ello.
    ¡Me encantan las melenas! Lástima que no tengo la cara fina para poder lucirla, te debes ver guapisima.
    Te dejo un abrazoo! :)

    ResponderEliminar
  3. Decirte que la inseguridad se esconde bajo la excusa de que nos sobra peso. Por eso ten en cuenta que cuando bajes seguiras siendo tu. Por lo demas te envio muchos animos para esa vida sana! Se siente mejor cuando se come mejor.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo toda la suerte y buena vibra con ese nuevo objetivo.

    Por cierto, te sigo!

    ResponderEliminar