--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Challenges

Hoy no os traigo muchas noticias. Lo único que tengo deferente para deciros es que he empezado dos retos de ejercicios esta semana, uno de abdominales y otro de sentadillas. Había empezado la semana anterior con la de sentadillas pero cuando sisepuedeconseguir propuso que nos uniéramos mas chicas para los retos he vuelto a empezar con ellas. Estos son los retos:

      

Hoy solo es el tercer día pero os iré diciendo si se van viendo resultados, que espero que si!! Con las sentadillas voy genial, no me cuesta nada hacerlas pero los abdominales.. es otra historia, nunca se me han dado bien. Ayer solo pude hacer 40, si, solo eso, porque mis inexistentes abdominales me dolían de tal manera que paré pensando que seguiría después, pero al final no las termine. Mi cuerpo esta en peor forma de lo que esperaba, pero no me preocupa porque tampoco es cuestión de forzarse. Intentare seguir la tabla lo mejor que pueda, pero si un día tengo que parar, a la siguiente que se me haga más fácil haré mas para compensar. Así que no pasa nada!

En cuanto al peso, no lo entiendo muy bien porque he pesado 62.7 kilos, que son 100gs más que la semana pasada. A ver, ya se que no he subido casi nada pero es que lo he estado haciendo todo muy bien, y cuando el lunes me pese (no podia esperar a hoy!) me marco 61.6 kilos! por eso no entiendo como en estos dos días he subido todo un kilo. Sera por algo que comí ayer, la verdad en la cena me quede bastante llena, pero comí verdura, así que supongo que sera eso y en un par de días volveré a bajar. Pero aun así me molesta porque hoy quería deciros que por fin había visto el 1!! Pero da igual, lo seguiré haciendo como hasta ahora y a ver para la semana que viene. Que os vaya bien!! Un abrazo!!


Día: 16 de octubre
Peso: 62.7 kilos

14 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi los abdominales también me cuestan muchísimo, pero ayer los conseguí hacer todos! A ver si vemos buenos resultados! Mucho ánimo y a por ello! No te preocupes por el peso, sé de lo que hablas y nuestro cuerpo da muchos cambios de un día para otro, el peso depende de muchas cosas... así que no te apures!

    ResponderEliminar
  2. Me agradan los retos, lastim aque [or mi condicion no puedo hacerlos pero mas adelante los hare ;3

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hace algunas semanas comencé con el reto de las sentadillas pero no lo completé, espero volver a comenzarlo pronto.
    Que lindo blog! Nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario corazon ;3 tienes toda a razon! me encanta l anueva imagen de tu blog esa casita se ve bonita ;3 auque la otra tambien estaba preciosa :3

    ResponderEliminar
  6. Quizá el peso sea que estás reteniendo líquidos, ovulando, o que te esté por llegar la regla! Tranquila, viste el 61, me parece que es una razón más que suficiente para estar motivada! Arriba, no dejes que la balanza se convierta en un obstáculo ni nada por el estilo.
    Me sumo al reto de las sentadillas y los abs, nunca están de más éstas cosas. :3
    Un beso grande, seguí así!

    ResponderEliminar
  7. El cambio de peso puede ser retención de líquido, o cambios hormonales porque se acerca tu mestruación. No desfallezcas, porque, por lo que leo, creo que vas muy bien!

    Yo no puedo hacer abdominales porque tengo un padecimiento importante en la columna. Pero creo que comenzará con las sentadillas, haciéndolas puedo mantener la espalda recta y no tener consecuencias negativas, el esfuerzo estaría en las piernas, cierto?

    Ánimo! Vas bien!

    Saludos, MIA ANITA

    ResponderEliminar
  8. A mi el ejercicio no me sirve, soy bastante floja en eso jajaja.
    me enamoré de la decoración de tu blog, te sigo para leerte siempre!
    un abrazo
    Abie.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Voy a copiarte los ejercicios!!! Una vez hice algo parecido y si me dieron resultado! :)
    Aver si me vas contando tus resultados!
    Fuerza con la dieta!
    Un abrazo GIGANTEEEEE! :D

    ResponderEliminar
  10. Que chulo has dejado el blog!!
    Que rabia dan a veces los números de la báscula, yo me repito cada día que no debo obsesionarme con los número, a veces no es fácil....
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Justo cuando pienso en crearme una rutina, tu entrada me ha caído del cielo jeje, buenísimo, que gusto que tú si le des al ejercicio!

    Sin más que decir, te mando todas las buenas vibras, adiós y cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, quizá esos gramos que subiste son musculo linda, dado que estas haciendo un poco de ejercicio o quizá solo es liquido, pero si estas haciendo las cosas bien no te guíes por el peso porque aveces nos engaña. Uff a mi las sentadillas me cuestan horrores, las odio jaja. Animos linda, un beso

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar