--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

India

Como podéis ver me he cambiado de nombre!! Ahora soy "India" en vez de "Printzesita". Estaba cansada de ese nombre, ya no creo en eso de que cuando me vea perfecta vaya a ser una princesa. No. Ya cambié de opinión respecto a todo eso y quería cambiarme el nombre, para sentirme... renovada?? Nose. Espero que este nombre sea el comienzo de un nuevo camino, he vuelto a empezar a hacer ejercicio y quiero seguir, cuidar la alimentación, estar sana y continuar adelgazando. Pero me he propuesto una nueva meta, 58 kilos, creo que es algo mas saludable que 55 para los 1.72 metros que mido. Tendría una IMC de 19.61 que esta dentro de lo normal. Así que a por ese 58!! Poco a poco.

También cambie de nombre el otro blog, ahora lo he llamado Inspiration, y también estoy pensando en cambiarle el nombre a este pero es que llevo tanto tiempo llamándolo así, casi desde que lo cree, que me da muchísima pena cambiarlo.

Me he pesado a la mañana y la verdad no me ha gustado lo que he visto, 62.6 kilos, 600gs mas. Pero da igual, hoy es un nuevo comienzo y de ahora en adelante espero ir viendo bajar ese número. Ese sera mi objetivo. Paso a leeros, un abrazo!!


Día: 9 de octubre
Peso: 62.6 kilos

11 comentarios:

  1. Me gusta este cambio de actitud, yo también me cambié hace poco el nombre de usuario, tuve una especia de crisis de identidad jaja Ánimo, que son solo 4 kg para tu meta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muy bien el cambio de actitud, y veo más justo 58 que 55 para la altura que tienes, la verdad. Ánimo que no te queda mucho para conseguir tu objetivo! Te sigo leyendo para ver tus progresos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese cambio de actitud, me parece mucho más sana, porque la felicidad es salud y cuando el objetivo es sentirse sana, bien con una misma y feliz creo que es el camino adecuado.
    Un beso y mucho animo!

    ResponderEliminar
  4. Nena estas rea alta! ♥ que envidia! yo soy bajita, sabes esta nueva actitud que tienes y el echo de querer estar mas sana me parece perfecto, te apoyo en eso! animo, te djeo un beso!

    ResponderEliminar
  5. 1.72? Qué celos! Yo con suerte llego al metro sesenta, qué depresión! JAJAJAJA. Me gusta el nombre nuevo, le da un aire distinto al blog, está bueno.
    Ánimo con ésos 58, vas a llegar seguro! Un beso grande♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó India :) Espero que te sienta mejor jaja.. Yo quiero cambiar el mio, pero no sé.. Me da pena jajaj tiene muchos recuerdos encima..
    Ánimos para empezar con este nuevo punto de vista!! Espero que sea para mejor preciosa..
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Eres de Bcn???!!!!

    Lo digo por lo del festival indie en la cima de una montañana con vistas al mar... creo que para finales de septiembre hubo uno así en Montjuic...

    Por cierto, que envidia de altura!!

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Que envidia tu altura, quiero ser así de alta jaja. India es un lindo nombre, yo lo cambiaba siempre para evitar problemas y que no sepan quien soy pero me canse y me decidi por mi verdadero nombre, hay muchas mas Danielas dando vueltas jaja.
    Animos vas a ver como llegas a esos 58, muy buena eleccion comer sano y ejercitarte :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mi mama piensa que todo lo que hay en su caa es suyo, dice que hasta yo le pertenezco :/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el nombre de tu blog :)
    58 para 1.72 esta relativamente bien! Sos alta!
    Fuerza y vamos por los 58 eh!!!
    Beso enorme :D

    Pd: Elimine el comentario anterior porque estaba mal escrito y odio que las cosas queden mal escritas jaja

    ResponderEliminar