Hola nenas, ya os lo habréis imaginado por el titulo, esta no es una entrada para contaros lo bien que me va, todo lo contrario. En cuanto a la comida el fin de semana a sido un asco, porque me bajo la regla, subí de peso, he echo mucho deporte, pero a la vez he comido mucho, así que subí todavía mas. Pero este no es mi mayor problema, porque se que tiene solución.
El verdadero problema es otro. Mi madre solo trabaja en temporada de invierno, y la semana pasada me dijo que era la ultima semana que trabajaba esta temporada así que ahora esta en casa, y estará en casa todos los malditos días!! Lo que significa que hará que me levante super temprano todos los días, me reñirá porque no hago nada y porque no encuentro trabajo, así que me mandara a hacer todas las cosas de casa y luego me cebará con comida. Y si esto fuera poco, dentro de dos meses van a prejubilar a mi padre. Lo que significa que voy a tener el doble de broncas.
Es un asco, no quiero que estén en casa porque me dicen que no hago nada y empezamos a discutir. Y no es cierto, estoy estudiando un master, estudio ingles y hago unos trabajillos para salir del paso! Y no encuentro trabajo por la misma razón que no la encuentra el resto del mundo!! Ademas habiendo estudiado arquitectura.. seré la última de todas en encontrarlo con la peazo crisis inmobiliaria que hay!!
En fin, que mi vida da asco ahora mismo, y no se como darle la vuelta. Lo siento por la entrada pero tenía que soltarlo. Ahora voy a leeros y a pasar un poco de envidia de vuestras vidas. Un abrazo a todas!!