--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Agridulce

Hoy me he despertado con una sensación agridulce. Os cuento.

Ayer salí de fiesta con mis amigas, y me lo pasé super bien!! y eso que solo me tome una cerveza porque llevaba coche. Pero da igual, fue una noche genial. Estuvimos charlando y riéndonos un montón. Me fije que, y esto es verdad, que cada vez que entrábamos en un bar muchos chicos se me quedaban mirando y yo, como no, estaba en el cielo!! La verdad que ayer me sentía guapa.

Pero la cosa es que hay un chico que me gusta especialmente, uno que vive al lado de mi pueblo y se llama K, pero no lo veo mucho en las juergas y por eso no pensaba encontrármelo. Llevamos muchiiisimo tiempo con las miraditas, hasta tal punto que ya no tiene sentido porque nunca pasa nada. La cosa es que los dos somos muy tímidos. Conozco algunos de sus amigos, y el algunas mías, pero nunca hemos hablado!!! Así de estupida soy, que ni me atrevo a hablarle a un chico que me gusta desde hace ... siglos. La última vez que lo vi eran fiestas de su pueblo, hará un mes o menos, me lo cruzaba todo el rato, nos mirábamos, pero como siempre, nada, ni un saludo. Os lo podéis creer? siempre acababa bajando la cabeza. Estupida!! La cosa es que al final de la última noche (en las fiestas de su pueblo) estábamos en el mismo bar, yo estaba con mis amigas y cuando miré vi como estaba hablando con una chica y los dos se reían. De repente me vio mirando y sin venir a cuento abrazo a la chica y se empezaron a sobar, pero lo peor es que mientras lo hacia no paraba de mirarme. En serio?? Tan cutre eres?? Con eso perdió muchos puntos. Eso lo hacen los niños de 12 años!! Que pretendía?? Que me pusiera celosa?? era como si me dijera, "mira ella me tiene y tú no, chincha!!" pero por si acaso no dejaba de mirarme. Me di la vuelta y no volví a hacerle más caso.

No lo había visto desde aquel día, hasta ayer. Pero una vez que lo vi no volví a mirarle, no quería que se pensara que estaba tras el. En eso si soy una experta, en hacer como que no me interesan los chicos que más me gustan, hacerles sufrir, para que no se piensen que son ellos los que tienen el control de la situación, y se lo curren. Si, siempre se me ha dado bien hacer eso, aunque por dentro me muera de estar con ellos, y la verdad que da resultado, es increíble como les gusta lo difícil a los chicos, increíble. Vienen como moscas. Es gracioso lo que llegan a hacer para llamar tu atención. Pero eso da igual, la cosa es que anoche K siempre se las apañaba para ponerse cerca mío y empezaba a bailar y me miraba y yo ni caso. La verdad que no me importaba si estaba allí o no, pase de el toda la noche, hable con un montón de gente y fue genial. Y luego a casita.


Bueno pues por esa parte todo bien, la parte mala fue de antes de salir por la noche, cuando fui a cenar con mis padres a un restaurante. Estábamos comiendo normal y cuando íbamos a pedir postre de repente apoye la mano entre las piernas sin más y el corazón me dio un vuelco.. Tenia los pantalones rotos!!!!!!!!!!!! que????? Tenia una raja en la ingle!!! eran mis pantalones preferidos, unos negros, que me los pongo porque me hacen mas delgada!!! fue un bajón. Mi padre me pregunto que tomaba de postre y fue como... "que que quiero?? acabo de reventarme los pantalones y te piensas que me voy a tomar postre???" se rieron cuando se lo conté. Tenía su gracia pero no la tenía tanto para mí, fue un toque de queda, nunca había roto unos pantalones. Gorda sebosa!!! Me daba un asco terrible.

La verdad que llevo unos días comiendo muchísimo. Estoy con una cosa que casi no tengo tiempo de salir de casa, no me apetece hablar de eso ahora, pero estoy muy nerviosa y como mucho. Sabía que estaba subiendo y por eso no me pesaba estos días. Al final lo he echo esta mañana y estoy en 63.6!!! no pesaba tanto desde abril!! a sido un asco, pero también me ha echo dar cuenta, por centésima vez, de como estoy. Y no se como me lo voy a montar pero tengo que cambiar esto. En septiembre acabara esta pesadilla por la que estoy pasando, y por fin tendré tiempo de salir, HACER DEPORTE, y todo lo que sea necesario para bajar. Además pronto mi hermano se va otra vez fuera a estudiar y volveré a quedarme sola en casa por las mañanas, así que espero no tener problemas para bajar.

Bueno y ya paro de escribir, que ya me he pasado demasiado. Un beso hermosas!!

Día: 25 de agosto
Peso: 63.6 kilos!!!!!!!
Comida: Café con leche + lentejas + atún con tomate

Mi foto

Ayer, antes de meterme a la ducha me pasé media hora "admirándome" en el espejo como siempre, y decidí sacarme unas fotos para más adelante poder hacerme un before-after, y también para enseñaros como estoy y lo que digo cuando hablo de mis patorras y que no me puedo poner pantalones cortos. Me muero de verguenza al ponerlo, pero lo tengo merecido, por gorda!!


A! Mis padres ya volvieron de vacaciones, horror!!! y no perdí todo lo que me había propuesto. Pero hoy han salido otra vez y no volverán hasta la noche, y mi hermano igual, así que seguramente no saldré y aprovecharé para ayunar, aunque no sea lo que más me gusta, hay que aprovechar!! Un beso a todas!!

Día: 8 de agosto
Peso: 61.8 kilos
Comida: Café con leche + manzana + bocadillo de nocilla (!!!!) + café con leche

Como una bofetada

En el último texto dije que había decidido volver al blog mientras veía las pelis de Bridget Jones y me sentía patéticamente identificada con ella. Pues bueno, es cierto, pero también hubo otro motivo, algo que ocurrió justo dos días después y me forzó a volver aquí. Os cuento.

Hace unos días han sido fiestas de un pueblo que esta aquí al lado. Todos los años se organiza un día para los jóvenes, que empieza con una comida y... hasta que el cuerpo aguante. O hasta que tu madre te llame preguntando donde te metes a las 10 de la mañana del día siguiente. Total, que va todo el mundo con sus amigos, y lo de la comida es básicamente una excusa para empezar a beber desde la mañana y pasarte el día como una cuba.

Hasta hay bien, el único pero es que sobre estas fechas hace un calor que te mueres, y claro todo el mundo va super fresquito, mejor dicho, todo el mundo menos yo, que tengo que esconder estas horribles patorras que he heredado. Fue llegar y me dio un terrible bajón, estaba todo lleno de chicas con cuerpos lindísimos, con shorts que dejaban ver hasta las ingles y con una camisetita que hacia ver esas tripitas tan planas que parece que se las planchan su medre. Y yo con mis mayas negras escondiendo hasta el último centímetro de mi piel y una camiseta de manga corta. ¿Quien se iba a fijar en mi así?


Conocéis la sensación de salir de casa sintiéndote guapa y de repente llegar a un lugar y sentirte como el patito feo de una película donde las barbies que salen en ella te abofetean en la cara con su supermelena de oro? y todo esto en cámara lenta! y con música de fondo!

Pues así me sentí yo en cuanto llegue a aquel lugar, desencajada. Y así fue que decidí que esto no podía seguir así y que tenía que espabilarme, o que acabaría como Bridget, pero sin Colin Firth.

Día: 4 de Agosto.
Peso: alrededor de 62 kilos! Hoy tampoco me he pesado
Comida: cafe con leche + ensalada + macarrones (poquitos) + cafe con leche + ensalada + pimientos!!

Bridget

Ayer me puse a ver las dos pelis de Bridget Jones, y fue como verme en la pantalla: gorda, ridícula y con una penosa vida amorosa. A ver, que conste que me encantan esas pelis y adoro el personaje de Bridget, pero así fue como me sentí, y sentí la necesidad de volver al blog para escribir como hacía ella en su diario.


Día: 1 de Agosto.
Peso: entre 62 y 63! Hoy no me he pesado
Comida: café con leche + ensalada + alubias + bocadillo de chocolate + tortilla!
Amores: 0
Amores imaginarios: mil!

Así esta la cosa, no ha mejorado nada. Hace dos meses hice un viaje donde se suponía que no estaría controlada y podría saltarme todas las comidas que quisiera. Pues bien, llegue a casa pesando casi 65 kilos!! Hacia un par de años que no pesaba tanto!! fue un desastre, nada salió como tenía que salir. Fue un bajón terrible y no me apetecía hablar del tema, simplemente no quería ni pensarlo. Desde entonces he bajado 2 o 3 kilos pero no es suficiente, para nada!! Aparte de eso me han pasado muchas cosas más, pero ahora no vienen a cuento. Resumiendo, a sido el último año de carrera, las cosas no me han salido como quería y e tenido mucho estrés. Y no lo pongo como excusa, simplemente a sido así y ya esta. Soy débil, débil y entupida y como siempre e acabado refugiándome en la comida. Pero lo hecho hecho esta.

Dato importante: mis padres se han ido de vacaciones!! Han salido hoy a la tarde, se han ido a Asturias. Lo único malo es que este año mi hermano pequeño no se ha ido con ellos y pues no será lo mismo, tendré que aguantarlo. Aun así intentare hacer todo lo que pueda ahora que no me vigilan.

Un beso hermosas!!

Esta vez quiero hacerlo bien!

Hola nenas! os prometí que volvería y aquí estoy, aunque no haya cumplido mis planes... que se suponía que volvería al bajar de los 60... Ilusa!!! Eso es lo único que soy, que ya no soy capaz ni de bajar un mísero gramo. Si, es verdad, hace tiempo que no consigo bajar nada. Tengo mucho estrés encima sobre todo por la universidad que estoy a punto de terminar la carrera, y por algunas cosas más. Y ya se que no es excusa, pero me paso todo el día con un ansia terrible de comer, y claro, muchas veces caigo. Y a parte no tengo tiempo ni de ir a hacer deporte, es que cuando tengo un rato libre aprovecho para salir o para descansar, que casi no lo hago, y si no me voy a volver loca!! Y así han sido los últimos meses.

Me siento culpable pero no consigo darle la vuelta. No soy fuerte. Esa es la gran verdad!! No mencionaré mi peso, porque la verdad hace como un mes que no me peso, pero de momento prefiero no saberlo.

Espero aprovechar las vacaciones de semana santa para hacer las cosas un poco mejor y hacer algo de deporte. Por cierto, me voy a Galicia 5 días!! Tengo muchas ganas pero estoy un poco nerviosa porque voy con gente que casi no conozco. Ya os contare que tal.

Sobre el blog... quiero volver, pero seguramente no lo haga tan seguido como antes, es que al final me agobiaba porque sentía que tenía que entrar y contaros cada vez que me ocurría algo relacionado con mi "amiguísima" comida. Y al final me rayaba. Esta vez quiero hacerlo diferente.

Y a vosotras deciros que os eché muchísimo de menos todo este tiempo y que empezaré a visitaros y a leeros muy pronto para volver a ponerme al día. Un beso enorme nenas, os quiero!!!