--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Varias cosas

Hola chicas!! como os va todo¿? yo he andado super atareada estos días y por eso ni e entrado al blog. Os he echado mucho de menos. Ademas, ya tenia varias cosas que contaros así que, me he tomado un ratito de relax para escribiros.

El jueves fui a cortarme el pelo!!!! pooorrr fiinnn!!! y también me lo teñii!!!! tenia un montón de ganas!! lo malo es que como tengo el pelo muuuy negro la peluquera me dijo que tengo que ir aclarándomelo poco a poco, de modo que me puso un color cobrizo (pelirrojo) pero en un tono muy oscuro. Asi que todavia no puedo decir que sea pelirroja!! pero muy pronto si. Intentare sacarme fotos y si se ve bien os la subiré. Mis amigas me dijeron que me queda super bien!!

En cuanto al peso... no ha habido grandes cambios, intento comer lo menos posible pero a veces es difícil (cuando no imposible) en mi casa. Hoy estoy solita en casa con mi hermano, así que no cenare, ya me inventare algo...

Y mañana 3 de abril...... es mi cumpleaños!!!! cumplire 22 añitos!!!! tengo ganas de que llegue!!

Que mas, que mas... aaa!! el domingo pasado era la marcha de montaña que os dije!! nos lo pasamos super bien!! cansadas pero bienn!! por lo menos acabamos el recorrido, que no es poco. Y después me pase los siguientes dos días medio enfermita, y no podia estar de pie mucho tiempo de lo cansada que estaba!! por lo menos tenia excusa para no comer, jajajaja!!

Creo que esto es todo. En un rato me paso por vuestros blogs, que hace mucho que no os leo y ya tengo ganas de saber que es de vuestras vidas!! un beso!!!


3 comentarios:

  1. Helo Prin!
    me alegra saber de ti, y encima que estes tan bien y contenta :)
    seguro que el pelo te quedó genial!
    Y bueno, que ya mañana te felicitoo jeje

    kisses

    ResponderEliminar
  2. hola princess!

    Estoy segura de que quedaste muy guapa! felicidaes x tu cumpleaños, espero k lo hayas pasado de maravilla.

    *hugs*

    ResponderEliminar
  3. F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S princesa!!!!!!!
    Espero que hayas recibido muchos regalos ;)
    Un besito! :D

    ResponderEliminar