--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Se acabo lo bueno!!



Hola princesas!! Lo primero de todo, siento no haber dado señales todos estos días, y tampoco he tenido apenas tiempo de comentaros. Pero ya estoy de vuelta, y espero que esta vez sea la definitiva!!

Bueno, ya acabaron los carnavales!! a sido una locura!! No he parado casi en casa!! He salido todos los días y me lo he pasado booomba!!! Salía a la tarde y volvía a casa a la madrugada, dormía hasta el medio día y otra vez a salir. Así todos los días, y eso que yo soy de las menos fiesteras de mis amigas!! No se que me pasó. Y al final, para el último día (el mejor de todos!!) estaba tan cansada que me tuve que ir a casa super temprano!! Jajaja!! Creo que han sido los mejores carnavales que he tenido.

He bailado, he bebido, he conocido a gente, hasta echaron piropos… ha sido perfecto!!


Lo mejor de todo: que no he comido casi nada estos días, y he bailado un montón!!

Lo peor: He bebido muchiiisimo, y lo poco que he comido ha sido de esa comida grasieeenta, caloría pura que venden en los puestos que ponen a la noche y que te la preparan en un baño de aceite que la han usado como 100 veces antes de freír tus patatas!!!! Pues si!! Comía eso!! Patatas, sanwiches, hamburguesas… Me da un asco ahora que lo vuelvo a recordar!!!!! Arrgggg!! Pero entre borrachera y borrachera era lo único que tenía a mano y la verdad que en ese momento todo me daba un poco igual!! Al día siguiente me arrepentía pero lo volvía a hacer!! Que estupida!! Es lo único de lo que me arrepiento!!

Resultado: ni subí, ni baje!! No se si alegrarme o no!!

Pero ya me estoy recuperando, porque los últimos tres días, entre una excusa y otra, e conseguido ayunar o semihayunar todos lo días y ya baje kilo y medio!! Espero seguir así!!

Otra cosa!! Os acordáis de mi amiga Elena? La que “come un montón” y esta super delgada¿? Pues la he descubierto!!! Me lo confeso!!! Si si!! Como lo oísss!!! Os lo contare en otra entrada porque esta ya me esta saliendo bastante larga y no va a haber quien la lea!! Jiji!!

Y creo que por ahora esto es todo. Han pasado muchas mas cosas, pero os las iré contando.

Espero que vosotras también os hayáis divertido mucho, y que os baya todo bien!! De ahora en adelante espero tener mas tiempo e intentare actualizar mas a menudo, como antes, y me pondré al día con vuestros blogs lo antes posible!! Un beso enorme para todas!!

4 comentarios:

  1. Hello Prin!!
    que way que lo pasases genial, y no bajaste, pero tampoco subiste, asi que no esta mal, podria ser mejor, pero despues de esa comida que quieres? jeje ahora toca ponerse a hacer las cosas bien
    muchooos besitoos!! :D

    ResponderEliminar
  2. heey
    eso esta super bien..claro qe debes alegrarte
    disfrutaste quieras o no esa borrachera junto con esa grasienta comida y como si no hubiese pasado nada!! pff asi o mas mejor!
    me encanta qe te hayas divertido
    :)

    si si recuerdo a tu amiga.. tengo ansias de leer como es que te lo confeso!
    jejeje yo si leería todo

    pondre fotos de bodypaint vale
    gracias

    un besotee!

    ResponderEliminar
  3. qeeee supper qe te divertiste y te la pasastee muy biien!! ii lo mejor fuee qe no subistee apesar de tooodaa esaa asqerosaa comidaa grasoosa iiughh! aparte las bebiidas alcoholicas tambien tienen demasiadas caloriias jajaj peroo no paso naada!!
    siii recuerdo a tu amigaaa!
    que era mia no?? o sospechabaas
    waaaaaaaa me muero de curiosidad por saber como te dijoooo qe lo eraa!!
    no me dejes con la tentacion cuentanos ee
    un besooo enormee

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea con todo eso que bailaste no subiste de peso por comer todas esas porquerías :P
    Qué genial que te hayas divertido y la hayas pasado bien, eso es lo que vale!
    Muero por que nos cuentes qué onda tu amiga, cómo y cuándo te lo dijo, y QUÉ te dijo!
    Beso! Y cuéntanos plis, jaja.

    ResponderEliminar