--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Aguantando

Hola princesas!!!

Bueno esto ya va mejor, por fin he vuelto a mis semi ayunos, y me siento mejor. Pero la verdad es que ya me he aburrido de semi ayunar, lo que quiero ayunar. Porque si no esto va muuuuy despacio, y parece que nunca voy a llegar a mi meta. Me gustaría no comer durante todo el DIA y poder hacerlo siempre que quisiera, sin preocuparme de que me pillaran.

Ya se que hay muchos trucos pero... cuando estoy en casa las comidas tenemos que hacerlas todos juntos en la mesa, no puedo llevarme comida a mi habitación. Asike ayunar cuando estoy en casa imposible. A veces les digo que no tengo hambre y me dejan que no coma ske mis padres son de esos que "mientras vivas en mi casa..." ya sabéis como termina. Ya no me quedan excusas para saltarme las comidas. Es un rollo!!!
A veces me imagino como seria mi vida si no viviera con ellos, si tuviera mi propia casa. Seria genial. Pero es solo eso, un sueño. Abra que aguantar hasta que llegué.

Besitos prins!!

1 comentario:

  1. ia q vives cn tus papas con mas razon debes evitar las comidas sikiera comer 1 comida al dia de ai ayunaz i delant de ellos come fruta verduras nose
    y essspero que tu sueño de vivir sola se haga realidad
    ^^

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar