--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

En la Uni

Hoy me he venido a la Uni porque ya estaba harta. Llevo toda la semana en casa, estudiando y encima he comido un montón porque entre que mi madre me dice que coma y entre que con los nervios de los examenes me da ansiedad... odio estas fechas, SIEMPRE engordo durante los examenes, me irrito en seguida y a veces contesto mal a la gente y eso no me gusta porque yo no soy así, es todo por culpa de los nervios.

Pero hoy estoy mejor porque a la mañana me he pesado, y tenia miedo porque llevaba toda la semana sin hacerlo peeerooo... sorpresa!!! he bajado 300 gramos!!! impresionante. No sabia como era posible, y me he vuelto a pesar y lo mismo. Y yo que pensaba que habia engordado... pero luego me he dado cuenta: esta semana, como siempre me sentia tan mal despues de comer, me iba todos los dias a andar una buena caminata de una hora por lo menos y por cuestas y asi para quemar la comida, además como ha hecho mucho calor estos dias... y bueno, por lo menos ha dado resultado. Y por eso estoy tan contenta, ademas hoy no he comido en todo el dia y pienso seguir así. A ver que hago el fin de semana para no comer.


Al final cansa un poco estar siempre pensado en eso, como evitar comer, pero por ahora es lo que hay, y tampoco me va tan mal. No voy muy rapido pero por lo menos no estoy subiendo de peso.

Besos a todas!!!
Chaooo!!

1 comentario:

  1. me encnta todo lo que dices. por eso te sigo porque soi nueva en esto

    ResponderEliminar