Feliz año a todas!! Vuelvo al blog con el comienzo del año.
Los últimos meses todo a sido un desastre en cuanto a hacer deporte, cuidar lo que como, etc. asi que, aunque no se si esto me servirá de algo, he pensado en marcarme unas pautas para este nuevo año. Necesito volver a ponerme las pilas porque ya estoy cansada y no me siento del todo bien conmigo misma. Pero para conseguir eso tengo que organizarme.
En cuanto a la comida se lo que tengo que hacer. El problema es que como cada año la despensa de los postres de navidad sigue llena y hasta que se acaben todos se que no conseguiré resistirme. Así que ese será mi único capricho, pero únicamente los fines de semana (y hasta que acaben). Los demás días comeré limpio e intentaré no cenar demasiado.
Agua. Esto es una de las cosas más importantes y sencillas de hacer, beber agua, pero no lo hago. Me da pereza, y ahora más en invierno. Pero voy a hacerlo. Vamos, que si no soy capaz de hacer esto no seré capaz de hacer nada más!
Deporte. Esto también lo tengo que cambiar. No será difícil porque actualmente no hago nada. Voy a intentar ser realista. Me propondré dar un paseo / vuelta por el monte de al menos una hora a la semana y 20 minutos de ejercicios en casa dos veces por semana. Si. Eso lo puedo hacer. Y con el tiempo intentaré hacer más.
Tema peso. No hay nada que pueda decir. Si hago todo lo anterior debería ver cambios pronto, porque la verdad es que soy una persona que varía bastante fácil de peso, lo cual puede ser bueno y malo. Continuaré pesándome como lo hacía en el reto, los días 1 y 15 de cada mes.