Hoy no me apetece escribir mucho. Estoy deprimida, torpe, me siento demasiado pesada. El fin de semana tengo 5 exámenes y ni siquiera puedo concentrarme para estudiar. Es una mierda. Y además me paso el día comiendo, y no hago deporte. Hace unos días pesé 66 kilazos, que hacia años que no pesaba. Me deprimí, todavía mas, y no he vuelto a pesarme. Creo que es mejor esperar hasta la semana que viene para volver a hacerlo. Tendré más tiempo y decidiré que hacer con mi vida. Y además viene mi cumpleaños. Todo genial. Ya no se lo que hago, me aburro de mi misma siempre con el mismo tema y sin conseguir nada. Empiezo a pensar que nunca conseguiré estar como quiero. Gracias a todas las que me apoyáis, de verdad, significa mucho para mi. Siento no haber pasado por vuestros blogs últimamente, pero os juro que a partir de la semana que viene me pondré las pilas. Que os vaya bien, un abrazo!!
--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano
14/03/2015
Es increíble como una tontería te puede levantar el ánimo. He estado haciendo unas prácticas como profesora en un instituto y la verdad que he estado muy contenta tanto con los alumnos como con los profesores. Resulta que en una clase había un chico que siempre se sentaba en la última fila y participaba muy poco en clase. Y si que hubo algunas veces en las que mientras el profesor explicaba la materia lo pille mirándome fijamente, pero sin más, ya sabemos como son los chicos a esa edad, que miran a cualquier cosa que tenga tetas y dos piernas. Pues resulta que esta semana cuando entré en el aula con otros alumnos algunos empezaron a gritar "India eres tu, eres tu!", y cuando me acerqué había un retrato dibujado en una mesa!! No sabía que decir, era su mesa, y si que era yo, de perfil, en la posición en la que me ve el y se parecía a mi!! No sabía donde meterme, me puse roja (algo completamente normal en mi) y mandé a los alumnos que se sentaran.
Continuamos normal con la clase y cuando acabó, subí al departamento a por el móvil y volví a bajar a hacerle una foto a la mesa. Lo se! me sentí como una niña estúpida, pero en esta vida en la que no tengo nada ni a nadie que me levante el animo pues que queréis que os diga, me hizo muchísima ilusión, como si volviera a tener 15 años! Jaja, la mujer de la limpieza que estaba ya en la clase se me quedo mirando pero yo ni caso. Salí de la clase y volví a casa de lo más contenta. Ya veis, así de patética es mi vida.
En cuanto al peso, sigo igual, pero lo sigo intentando. Espero la próxima vez deciros de una vez que voy bajando. Cruzaré lo dedos.
Día: 14 de marzo
Peso: 65.0 kilos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)