Hoy traigo mejores noticias, me he pasado toda la semana de un lado para otro pero de algún modo eso me ha ayudado a no estar visitando el frigorífico cada dos por tres. También he intentado beber mas agua pero no puedo en serio, me da tanta pereza, y más con el frío que hace. Pero la cosa es que me pese hace dos o tres días, y marque 64.5! Estoy contenta. He bajado unos 500-700 gramos en una semana, que dicho así no parece mucho pero si siguiera así serían unos 2-3 kilos en un mes, que esta muy bien! Al menos para mi, porque quiero bajar despacio. No voy a esconder que estoy deseando ver el numero 60, pero se que es mejor así. Poco a poco estoy volviendo a mi peso y eso me alegra. Lo que realmente me importa es no subir de peso, así que mientras siga así no voy a quejarme.
También he pensado que sería genial si volviera a mi antiguo peso (60 kilos) para mi cumpleaños, que son dentro de algo más de un mes. Pero no se, no quiero ponérmelo como meta, porque siempre me agobio y al final no hago nada. Creo que me concentraré en hacerlo bien cada día y si lo consigo pues estaré el doble de contenta ese día, y si no pues no pasa nada.
Por lo demás no hay mucho que contar, estoy con un catarrazo que no puedo ni respirar y tengo los bolsillos llenos de clinex. A! Y ya me voy acostumbrando al nuevo corte de pelo, aunque a veces echo de menos mis largas coletas pero la comodidad vale más! No se que más contaros por hoy. Volveré a escribir la semana que viene y espero seguir con el progreso y haber bajado otro medio kilo o así. Ya os contare. Voy a pasarme por vuestros blogs. Hasta otra!
Día: 28 de febrero
Peso: 64.5 kilos