Hoy estoy un poco decaída. Porque? Porque todo iba bien hasta que empecé a cagarla. Resumiendo, ejercicios mal, comida mal, peso fatal. Ahora uno por uno.
Ejercicios. No los hecho desde domingo por culpa del típico "los hago después", y es que a la mañana nunca me apetece hacerlos pero luego a la tarde si no es por una cosa es por otra que no me da tiempo a hacerlos, y llega la noche y no voy a ponerme a hacerlos después de cenar con la digestión sin hacer. Pero tengo que volver a hacerlos, y no fallar más días que ya me vale. De todos modos he decidido seguir un par de días mas cuando acabe el reto para hacer todas las que he fallado. Que vergüenza! si son solo 5-10 minutos de ejercicio al día.
Comida. Realmente no me puedo quejar mucho porque lo he ido haciendo bien. El problema es que mi hermano, que estudia fuera, esta en casa esta semana y claro mi madre quiere mimarlo preparándole toooda la comida que le gusta, y es que no se priva de nada. Llevamos desde domingo con cada banquete que aquello es imposible de ignorar, y al final pues una acaba "picando".
Peso. Una vez más os quería decir que esta semana he visto el 61. Pero tampoco va a poder ser. Lo bueno es que muchas teníais razón la semana pasada cuando subí de golpe: dos días después me vino la regla, con lo que me desinché mucho, menos mal. Me volví a pesar el lunes y estaba en 62.2 pero claro dos días de comilonas después estoy igual que la semana pasada: 62.7!! Ya se que no debo desdesperarme pero tengo tantas ganas de ver que va bajando el numero.. La semana pasada fue por la regla y esta por lo que estoy comiendo. Me siento como si me estuviera disculpando pero no es así. Aguantaré como pueda hasta el sábado y después volveré a mis super platos de verduras, ensaladas y potajes.
A! Por cierto, al final la semana pasada me animé y cambie el nombre del blog de "diario secreto de una princesa" a "mi diario secreto", con mucha pena después de tanto tiempo y también la foto de perfil, ahora es solo mi diario. Gracias a todas por leerme. Un abrazo enorme!!
Día: 23 de octubre