--------------------------------------------------------Vida sana, cuerpo sano

Rana

Ha pasado otro miércoles y la cosa no va tan bien, ayer pese 63.1!! Dicho y echo. El maldito tres del que no puedo escapar de una vez por todas!!! Da igual, voy a respirar hondo y me voy a calmar. Utilizare esto para motivarme para hacerlo mejor esta semana. Mente positiva no? Espero que funcione.

En lo de mas que puedo contaros? Chicos. He llegado al punto al que llegamos todas en algún momento en que no quieres saber nada de ellos porque dan asco, son todos iguales, te hacen creer cosas que no son, y no es que yo me los imaginara, que te dan señales de todo tipo y después se van con otra pero lo hacen delante de tus narices y te miran a ver que cara pones, pero que esperas?? que me quede aquí mirándote, me ponga a llorar y siga detrás tuyo como una lerda?? no chico no te equivoques.

Paso el sábado a la noche cuando estábamos de fiesta, ya es la segunda vez que me pasa. Estaba bastante borracha y creo que por eso en el momento no vi realmente lo que pasaba. Llevaba mucho pillada de este chico, y mis amigas lo notaban, pero la verdad es que luego no estuve tan mal. Siempre he sabido manejarmelas bien cuando un chico me hace daño para no deprimirme. Y luego para otras cosas soy una blandengue. Pero por otra parte tengo ganas de volver a cruzarmelo otra vez, no voy a hablarle, solo quiero que vea que no es el centro de mi mundo, que puede hacer lo que quiera y que mi vida sigue igual.

Me ha costado pero por fin lo he visto, son tíos, piensan con la testosterona en vez de con neuronas, tenia la esperanza de que este fuera diferente pero que va, me ha salido rana. Ahora mismo me da pereza pensar en chicos, no quiero nada de ellos.

Y esto es todo por hoy, que tengáis una fantástica semana!! Mucha suerte con vuestros objetivos, un abrazo!!


Día: 28 de agosto (ayer)
Peso: 63.1 kilos

Miercoles

Antes que nada siento por la entrada anterior. No me gusta hacer entradas deprimentes pero aquel día me sentía realmente mal y tenía que soltarlo.

Ya me encuentro mucho mejor pero no traigo muchas noticias. He decidido empezar a pesarme una vez a la semana, los miércoles, porque lo de hacerlo casi todos los días no funciona porque subo y bajo todo el rato (lo cual es completamente normal) y me agobiaba. Pues bien el pasado miércoles (día 14) pesaba 62.2 kilos y ayer (día 21) pese 61.8!! Ya se que no es mucho para bajar en una semana pero es que volví a ver el uno!! y por eso estoy tan contenta, pero no voy a celebrarlo mucho porque seguro que para la próxima subo. Y a ver, tampoco quiero empezar a perder un kilo a la semana, quiero hacerlo así despacito, porque luego es mas difícil recuperarlo. Espero seguir haciéndolo bien, la verdad que estoy comiendo bastante normal pero hago bastante ejercicio.

Y esto es todo por hoy, espero que os baya genial a todas! un abrazo!!


Día: 21 de agosto (ayer)
Peso: 61.8 kilos

La verdad

Siempre intento escribir de manera positiva, verle el lado positivo a las cosas. Pero lo cierto es que llevo muchísimo tiempo escondiéndoos la verdad. Y por eso casi no escribo, porque no me apetecía crear otra entrada en la que fingía estar bien. Llevo unos meses bastante mal, nada me sale bien, y mis verdaderos problemas no tienen que ver nada con la comida. En casa estoy mal, mis padres no están contentos conmigo, siento que los decepciono constantemente y me duele muchísimo, estoy todo el día intentando evitarlos. Con mis amigas tampoco estoy bien, a ver no estoy mal pero es que veo que muchas veces cada una va por su parte y no piensan en las demás, son egoístas, siento que en realidad no están ahí cuando las necesito, y yo con lo paleta que soy no me atrevo a decirles a la cara cada vez que hacen algo que me molesta. A parte que yo soy hiper mega sensible y cada palabra o gesto malo que me hace alguien, cualquier persona, ya pienso que me odian o que piensan que soy estúpida. Siempre he sido así, analizo todo al máximo, cada movimiento de pestaña y es peor porque muchas veces me preocupo por cosas que no existen.

Odio mi vida, siento que no tengo rumbo ni metas, no hago nada. Necesito buscar trabajo o se me olvidara todo lo que e estudiado, y así tendré menos tiempo libre para comerme la cabeza. Pero por otra no quiero, tengo miedo de empezar porque es un trabajo de mucha responsabilidad y tendría que controlar el trabajo que hacen otros profesionales que llevan la vida en eso y me miraran como diciendo "que se piensa esta puta cría?".

Estoy atascada y no se como salir, estoy metida en un bucle. Creo que esta es la entrada mas sincera que escribo en meses.

Y bueno para cambiar de tema os pongo las fotos que os prometí de mis mechas en la ultima entrada. No se nota demasiado bien en la foto pero tengo las puntas rubias, por la parte de atrás se me nota mejor pero no me las apañe para sacarme una foto decente. Enfin. Que tengáis una buena semana!

Día: 13 de agosto
Peso: 62.5 kilos