Ha pasado otro miércoles y la cosa no va tan bien, ayer pese 63.1!! Dicho y echo. El maldito tres del que no puedo escapar de una vez por todas!!! Da igual, voy a respirar hondo y me voy a calmar. Utilizare esto para motivarme para hacerlo mejor esta semana. Mente positiva no? Espero que funcione.
En lo de mas que puedo contaros? Chicos. He llegado al punto al que llegamos todas en algún momento en que no quieres saber nada de ellos porque dan asco, son todos iguales, te hacen creer cosas que no son, y no es que yo me los imaginara, que te dan señales de todo tipo y después se van con otra pero lo hacen delante de tus narices y te miran a ver que cara pones, pero que esperas?? que me quede aquí mirándote, me ponga a llorar y siga detrás tuyo como una lerda?? no chico no te equivoques.
Paso el sábado a la noche cuando estábamos de fiesta, ya es la segunda vez que me pasa. Estaba bastante borracha y creo que por eso en el momento no vi realmente lo que pasaba. Llevaba mucho pillada de este chico, y mis amigas lo notaban, pero la verdad es que luego no estuve tan mal. Siempre he sabido manejarmelas bien cuando un chico me hace daño para no deprimirme. Y luego para otras cosas soy una blandengue. Pero por otra parte tengo ganas de volver a cruzarmelo otra vez, no voy a hablarle, solo quiero que vea que no es el centro de mi mundo, que puede hacer lo que quiera y que mi vida sigue igual.
Me ha costado pero por fin lo he visto, son tíos, piensan con la testosterona en vez de con neuronas, tenia la esperanza de que este fuera diferente pero que va, me ha salido rana. Ahora mismo me da pereza pensar en chicos, no quiero nada de ellos.