Hola nenas! os prometí que volvería y aquí estoy, aunque no haya cumplido mis planes... que se suponía que volvería al bajar de los 60... Ilusa!!! Eso es lo único que soy, que ya no soy capaz ni de bajar un mísero gramo. Si, es verdad, hace tiempo que no consigo bajar nada. Tengo mucho estrés encima sobre todo por la universidad que estoy a punto de terminar la carrera, y por algunas cosas más. Y ya se que no es excusa, pero me paso todo el día con un ansia terrible de comer, y claro, muchas veces caigo. Y a parte no tengo tiempo ni de ir a hacer deporte, es que cuando tengo un rato libre aprovecho para salir o para descansar, que casi no lo hago, y si no me voy a volver loca!! Y así han sido los últimos meses.
Me siento culpable pero no consigo darle la vuelta. No soy fuerte. Esa es la gran verdad!! No mencionaré mi peso, porque la verdad hace como un mes que no me peso, pero de momento prefiero no saberlo.
Espero aprovechar las vacaciones de semana santa para hacer las cosas un poco mejor y hacer algo de deporte. Por cierto, me voy a Galicia 5 días!! Tengo muchas ganas pero estoy un poco nerviosa porque voy con gente que casi no conozco. Ya os contare que tal.
Sobre el blog... quiero volver, pero seguramente no lo haga tan seguido como antes, es que al final me agobiaba porque sentía que tenía que entrar y contaros cada vez que me ocurría algo relacionado con mi "amiguísima" comida. Y al final me rayaba. Esta vez quiero hacerlo diferente.
Y a vosotras deciros que os eché muchísimo de menos todo este tiempo y que empezaré a visitaros y a leeros muy pronto para volver a ponerme al día. Un beso enorme nenas, os quiero!!!