Hola lindas! Se me hace raro volver a escribir después de tanto tiempo. Han pasado casi dos meses, pero para mi han sido como dos años. Me acordaba muchísimo de vosotras, pero no tenia fuerzas para escribir, me sentía una fracasada. Gracias a todas las que me habéis comentado y apoyado. Porque aunque no escribiera entre un par de veces y leía los comentarios, gracias!! Que sepáis que os kiero muchísimo!!
Que sepáis que no he salido de esto, aunque reconozco que ha habido momentos en los que se me ha pasado por la cabeza. Han pasado muchísimas cosas desde entonces, he tenido muchos altibajos, pero en general todo ha ido mejorando. De momento esto no es un regreso. Solo sentía la necesidad de explicaros lo que me paso.
Pues bien, antes de abrir el blog ya había bajado unos cuantos kilos en poco tiempo. Pero luego con el blog en más de un año baje solo dos!! Y además últimamente me estaba dando unos atracones impresionantes!! Me sentía cada vez peor y las últimas entradas eran deprimentes. Sentía que no avanzaba y cada vez estaba peor emocionalmente. Así que lo dejé.
Eso fue todo. El otro día encontré un viejo papel donde anotaba mi peso cada día. Era de hace mucho tiempo, y vi que en tres meses baje casi cuatro kilos! me volví a deprimir. Porque ahora no puedo? porque no tengo esa fuerza¿? estos días he pensado mucho en eso. Y bueno, he tomado una decisión, solo volveré a escribir cuando consiga afincarme a menos de 60 kilos. Si... todavía no lo he conseguido, pero por lo menos estoy un poco mejor, me siento mejor. Espero conseguirlo para el 31 de diciembre. Tengo unas ganas lokas para noche vieja y quiero verme bien.
Espero que estéis todas muy bien y os deseo muchísima fuerza a todas. Gracias por estar ahí. Os quiero!! Un besoo!!